Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me acaban de comunicar que el año que viene lo paso en BRATISLAVA!!!!!!! al ver que no hay nadie por aqui aún, he creado un gruupo en facebook abierto para que nos vayamos comunicando por ahi todos los que nos vayamos para allá el año que viene! Espero que vaya ganando esto mas actividad!! PD: Invitad a españoles y de todas las nacionalidades , cuantos más seamos y de todos lados mejor!!!!!!

A mi también me ha tocado Bratislava, la verdad es que es una opción que ni había pensado en primer momento, pero ahora estoy planteandome muy seriamente aceptarlo...

holaaaa

holaaa!! yo tb estudio este año en Bratislava, en la universidad técnica. ¿Qué residencias conoceis que este bien y cercana a mi universidad?

no encuentro el grupo de face, como se llama??

Yo tampoco lo encuentro, ya iré a hacer periodismo

Hola!! acaban de confirmarme que mi destino Erasmus para el año que viene será Bratislava :)) estudio farmacia y soy de santiago, algun farmaceutico por aqui?? a ver si consigo encontrar el grupo de face. alguien sabe en que mes empieza el curso por alla?

saludos!

Hola! Yo voy a estudiar ADE en la univerzita komenskeho v bratislave. Estaré allí el curso entero. ¿Alguien va a la misma universidad?

Hola a todos!! Yo también voy a hacer ADE a la Komenskeho...nos veremos por ahí jajaj

Ya sabéis si os toca alguna residencia y tal?? :)

Hola!! Yo soy estudiante de Economía y el próximo curso lo haré en Bratislava en la universidad Comenius, si alguien tiene información de interés lo agradecería mucho!!!!

Hola! Yo voy el año que viene entero también a estudiar farmacia :)

Buenaaaaas!!! Otro que se va por esas tierras a estudiar al año que viene. Yo hago derecho! Por cierto, como se llama el grupo¿? Un saludooo :)

holaaa yo tambien me voy a Bratislava al año que viene xP hago derecho y me voy el año  entero ^^ que ganas por dios. :))

ADE en Comenius :) que sabéis de las residencias? 

Un saludo !! 

Holaaa chicos! estudio marketing y soy de territorio almeriense :D

hola, yo voy a estdiar el año entero ade en la universidad de comenius.

ya nos veremos por alli!!

yo estudio economía y tb voy a la comeniusel curso completo.

¿alguna página para buscar alojamiento, o si habeis encontrado algo ya?

HOLAAAAA A TODOOOS!!

Yo soy tambien estudiare allí en STUBA y soy de Cadiz. Estudio Ingenieria Quimica. ¿Alguien mas como yo?

Que ganas y que ilusión!!

Hola!! Hoy me han dado Bratislava como destino junto a otro compañero. Estudio Publicidad y RR. PP. en Málaga. ¿Alguien que estudie lo mismo? :)

A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!