Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Braşov 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braşov 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braşov en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braşov, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braşov o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braşov.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! el año que viene estudiaré Ingeniería Mecánica allí durante todo el año. Alguno más va?

Buenas!! el año que viene estaré por Brasov.Somos dos estudiantes de ADE en la U.de las palmas de Gran Canaria

Estamos en contacto chiquillos ;)

El año que viene estaré estudiando en Brasov ADE, saludos.

Buenas chavales ¡

También voy a Brasov, aunque solo voy el primer cuatrimestre. Voy a continuar mis estudios de máster en materiales. Soy de Extremadura aunque actualmente estoy en la comunidad Valenciana. ¿Ya habéis visto tema de residencia etc? 

Un saludo chicos ¡

Buenas!

Yo estaré estudiando en Brasov entre septiembre y febrero. Voy a cursar asignaturas de ingeniería mecánica en inglés. ¿Alguno sabéis horario u os han confirmado algo de las residencias? 

Estamos en contacto!

Buenas chavales i

Comentando lo que dices Berto, tampoco se nada de horarios ni de residencia, solo tengo la aceptación de ellos jajaja que cachondeo.

Estamos en contacto 

Hola Buenas, Soy Santiago soy estudiante de Ingeniería de Diseño industrial ( en la universidad de la Coruña ) y voy a estar todo el curso que viene en Brasov. 

Encantado y espero estar en contacto con vostros.

Hola Soy Raul me marcho en un mes para rumania a brasov, y aun no me han dicho onde me ospedaré ni nada. no se si alguno me podria ayudar.. Graias de antemano!!!

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!