Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bradford 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bradford 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bradford en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bradford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bradford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bradford.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Silvia, estudio Magisterio Bilingüe en Granada y estaré en Bradford el año que viene(2019-2020). Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya allí durante ese tiempo. Un saludo

Hola, me llamo Inés y estudio en Madrid. Estaré el curso que viene (2019-2020) en Bradford y me encantaría conocer a gente que también vaya o que ya haya estado y nos eche un cable! Saludos. 

¡Hola! Soy Mari Ángeles y estudio el grado de educación primaria (bilingüe) en Córdoba y el curso que viene estudiaré en Bradford.Me gustaría conocer a otra gente que también vaya a estudiar allí.

Hola! Soy Aurora y el año que viene estudiaré Derecho en Bradford. Me encantaría conocer a gente que también vaya allí. Un saludo!

Holaa! Soy Maria de Madrid y llevo viviendo en Bradford ya 1 año! Si quereis yo os puedo ayudar con alguna duda sobre la estancia, la uni, la ciudad o actividades!  Un saludo.

Hola! Soy Jaime y voy a Bradford este años completo.

Hola Maria, yo estoy todo el verano en Halifax cerca de Bradford y quiero conocer gente. Si quieres podemos conocernos

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!