Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bradford 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bradford 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bradford en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bradford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bradford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bradford.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Elvira Díaz García.

Estudio en la universidad de Granada pero soy de Málaga. El año que viene me iré el año completo a Bradford y me gustaría conocer a gente antes de irme. 

Hola!! Yo soy Marta, y soy de Córdoba. 

El año que viene estaré también estudiando en Bradford e igualmente me gustaría mucho conocer a gente antes de que empiece el curso. 

Holaaa!

Estudiaré en Bradford durante el primer semestre del año que viene. Mi compañero de Erasmus me ha fallado y me gustaría conocer a gente por si coincidimos en el vuelo o en los primeros días por allí.

Mandadme un mensaje privado si estáis interesados/as!

Hola!! Me llamo María Amor. Voy a Bradford el curso completo. Me alojaré en Laisteridge. Vengo de la Universidad de Córdoba y estoy estudiando Educación Primaria.

Nos vemos por allí!! 

¡Hola! Somos dos chicas de Valencia y estamos aquí el primer cuatrimestre. ¿Tenéis algún grupo o algo para comunicaros? ¡Nos gustaría mucho encontrarnos con españoles por aquí!

Hola!! 

Tengo 21 y voy a estudiar este curso entero economía en Bradford y vuelo mañana hacia allí. Estoy alojada en la residencia Arkwright, si alguien está ya en Bradford y le apetece que nos conozcamos por mi seria guay

Hola! me llamo Oly y soy de Málaga , voy a estar este primer semestre en bradford y me gustaría conocer gente española por allí . Si hay algún grupo decidlo

Hola, me llamo Álvaro y voy a pasar seis meses en Bradford haciendo unas prácticas. Me preguntaba si hay un grupo de españoles para quedar en Bradford.  

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!