Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Alojamiento


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Hola,

Me voy de Erasmus el año que viene a Bradford. Estoy buscando alojamiento y todo eso. No he solicitado plaza en ninguna residencia todavia pero mi idea es mas bien alquilar algo. En la universidad nos han dicho que miremos bien en Bradford o en Leeds que esta al lado, ¿alguien podría guiarme un poquillo en plan cual de las dos ciudades esta mejor para vivir que tal funciona el transporte publico y todo eso?

Muchas gracias y un saludo

Buenas! yo he estado allí el año pasado y te recomendaría vivir en Bradford... la verdad es que la ciudad de Leeds está mucho mejor en cuanto a ambiente y cosas para hacer... pero ya que vas a estudiar allí es mucho más cómodo vivir en Bradford. Además, no es nada caro vivir allí.

El transporte con Leeds es muy bueno, está a sólo 20 minutos en tren y hay muchos horarios por unas 4 libras (si no recuerdo mal).

Suerte! Y si necesitas algo más, pregunta.

Hola yo tambien me voy de erasmus el año que viene a Bradford con otro chico que se llama Alex. Somos de Salamanca y nosostros nos hemos alquilado un piso por el centro que esta bastante cerca de la universidad a unos 10 min.

Cuando estuvimos viendo, cerca de la universidad habia muchisimas casas en las que te alquilaban habitaciones.

Nosotros estaremos por alli el dia 20 de Septiembre, tu cuando llegaras?

Un beso!

Hola, yo estoy ahora de Erasmus en Bradford y tambien vengo de Salamanca. Me4 dijo el otro dia la coordinadora que habia gente de salamanca pero pense que se habia confundido. Aun ando buscando alojamiento porque los sitios que he visto son un poco cutrillos!..

Si os apetece podiamos quedar un dia y me contais cosas, que yo aun no se demasiado. espero mudarme ya por fin la semana que viene, si encuentro algo decente!... Bueno. Un saludo! " Espero oir de cvosotros pornto!

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!