Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

mui perdidosss


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Hola a todos! me han dicho hoy mismo que me voi a Burdeos el año que viene, yo estudio empresariales en Cádiz y mi universidad será "Université Montesquieu-Bordeaux IV", se que es muy tarde para lo de las residencias y eso, aver si alguienn me puede ayudarr un pocoo!

Hola! yo tmbien voy a esa universidad, pero esta en Perigueux, no en Burdeos(no se si lo sabras ya)

has mirado alojamiento y eso?

yo estoy de papeleos junto a una amiga q vamos alli a studiar 3 de turismo!

Un saludo

a mi me a dicho mi coordinadora que está en Pessac, justo al lado de Burdeos y que tengo de plaza de plazo hasta el 21 de Junio para el tema de la residencia... un saludo Rocio!

a mi me ha llegado informacion por carta y pone q esta en Pessac(donde coño stara eso)

y q tnego q mandar lo d la resi antes del 21 de Junio.

pero mi residencia staria en Perigueux!

Chicos lo de las residencias públicas que ofrece el CROUS (el organismo francés que gestiona el alojamiento en Francia) que es casi lo que ha solicitado todo el mundo ya se acabó el plazo. Era hasta el 30 de abril, pero supongo que aún podréis acceder a otro tipo de residencias si te han dicho que tienes hasta el 21 de junio para pedirla. En cualquier caso, siempre tenéis las privadas. Pessac y Talence son los campus universitarios que están a la afueras de Burdeos, allí están todas las universidades. Yo voy a Bordeaux III que también está en Pessac. Espero que os sea de ayuda! un saludo.

Muy buenas! bueno bueno, soy nuevo aqui y he estado echando un vistazo a los post y me acabais de dejarme roto con eso de las residencias. Yo hice lo del Crous entrado ya Julio y parece que me va a ser en vano... en fin, he leído por ahí que a la larga es mejor estar en piso. La verdad es que conozco a un par de personas que estuvieron que dicen lo mismo. ¿habeis recibido vosotros respuesta del Crous?

a mi me han aceptado en village 3 (pessac) pero en una chambre tradicional..... que por lo visto deja mucho q desear, he preguntado si me puedo cambiar a una remodelada y parece q esta complicado, alguien que esté en una situación parecida a esta?

hola! yo tambien estoy en burdeos este año hasta enero, estoy en la ensam en talence pero x aki no nos enteramos de cuando son las fiestas erasmus...donde suelen ser y cuando? hay fiestas todas las semanas?

hola! yo estuve alli en el 2008-2009! yo estuve al lado del village 1, en marie curie, son algo mas caras pero cuando estuve yo estaban muy bien! yo vivia en el edificio H, si os tocan de las comunitarias y os dejan escoger y os toca el H no cojais la habitacion 1 y 2, son mas angustiosas, para el resto de los edificios cambia! son todos diferentes!

cuando estaba alli comenzaron a remodelar las del village 1(falta le hacia) y quedaron a muy buenos precios, creo q amigos mios q se dieron cambiado, pagaban sobre unos 135 al mes! tb conoci genteq vivia en piso, eran la minoria! nose como estaran ahora el resto de los village pero algunos si q dejaban mucho q desear, el 2 y 3! q mas... hay otras residencias q son las teneo, algunas son extremadamente caras eso si si nos os importa pagar bastante mas esas son las vuestras! cuando esteis por alli en talence, ala altura de arts et metiers sonlas de ventanas de colores!

y bueno como consejo economigo! nada mas llegar alli haceros la caf! os dan ayuda para alojamiento, a mi me dieron 100 al mes, varia segun residencia, y otra cosa cuando abandoneis la residencia del Crous si no cambiaron las normativas, acordaros de avisad con dos o tres meses de antelacion para q no os carguen masmeses de lo debido!

para las fiestas, hay un perfil en facebook q se llama asso babaoc, no se si tienen pagina! suelen organizar varias fiestas! si las cosas no cambiaronmuchas eran en el sport cafe(victoire) y torito bar.... lo de los pisos te sueles enterar al pasar por la calle o de boca en boca! pasadlo todos genial y espero q os ayude algo este mensaje

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!