Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Burdeos 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 55 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Voy a ir a Bordeaux este año que entre 2019/2020, alguien que vaya ir tambien??? Quiero ir conociendo a gente!!

Hola sí yo me he enterado hoy :). Voy desde Cordoba 

Hola!! Yo también me voy a Burdeos el curso que viene

Hola! Yo también voy a Burdeos. Qué estudiais vosotros? Yo hago ADE y voy desde Bilbao. Sabeis cómo conseguir piso??

Hola!! Yo voy de Erasmus a Burdeos a principios del próximo año! Soy estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Valencia.  Alguien que me aconseje? Un saludo!!

Hola!!! Voy a Burdeos a estudiar Ingeniería Química en la ENSCBP. Un saludo desde Madrid!!!

Hola,yo tambien me voy a Burdeos el año que viene,a estudiar Farmacia,me gustaria contactar contigo,un saludo desde Granada

Holaa, yo también voy a Burdeos el año que viene a estudiar Traducción e interpretación en la Universidad Michel de Montaigne. 

De mi facultad (TEI en la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz) vamos tres, dos chicas y yo. No hemos decidido en un alojamiento ni nada aún, pero acabo de descubrir este foro y siempre está bien tener amigos españoles que hagan Erasmus allí.

Hola!  Me llamo Maite , soy de Bilbao y el año que viene voy de Erasmus a Burdeos, estudio Filología , y me gustaría ir conociendo a gente española para hacer planes y demás...

Hola muy buenas!

Yo tambien voy a Burdeos el año que viene, el primer cuatri, soy Riojano y estudio en Tarragona.

Un saludo

Buenas!! Me llamo Natalia y soy estudiante de farmacia en la USAL. Iré a Burdeos de prácticas tuteladas al hospital en el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020. ¿Alguien más en la misma situación?

Hola soy Álvaro y voy a Burdeos el año que viene, soy de Madrid y estudio en la URJC Publicidad.

¡Hola! Estaré en Burdeos durante todo el curso que viene. Estudios Franceses por la Universidad de Granada. ¡¿Vamos a divertirnos o qué pasa?!

Hola! Soy Cristina y estudio Educacion Primaria en la Universidad de Granada! Quiero ir conociendo gente

Hola voy a burdeos a estudiar traduccion e interpretacion. Voy desde bilbao.

Hola! Soy Carmen. Yo también iré a Burdeos el curso que viene. Iré el primer cuatri. Estudio Derecho en la Universidad de Jaén. 

Hola a todos! Soy Ramón y estudio ADE en Madrid. Iré a Burdeos el año que viene de erasmus el primer cuatri. Alguien va a estudiar en INSEEC?

Hola, me llamo Inés, estudio educación infantil en Salamanca, voy el curso que viene de erasmus a Burdeos y me gustaría conocer a gente antes de ir.

A mostrar 1-20 de 55 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!