Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bordeaux 22/23


A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Buenas soy Miguel y estudió comunicación en la Universidad Loyola Sevilla, el próximo curso lo pasaré estudiando en Burdeos, ¿Alguien que también vaya a estudiar el curso 22/23 en Burdeos? Lo haré en la Universidad Michel Montaigne. No dudeis en hablarme por privado. ?

Hola, me llamo Dounia y soy de la Universidad Pública de Navarra (Pamplona). Estudio el grado de Historia y Patrimonio y, el próximo curso iré también a la Universidad Michel de Montaigne. 

Hola, soy Marta, estudiante de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). El curso 22/23 también lo haré en Burdeos, pero en L'Université de Bordeaux (Campus Bastide).

Hola, me llamo Irene y el próximo curso 22/23 estaré en Bordeaux de Erasmus. Estudio ade bilingüe y no conozco a nadie allí aún! No dudeis en habladme:)

Hola!! Me llamo Helena y estudio periodismo en Barcelona. El curso 22/23 también estaré en Bordeaux, concretamente en la Université Bordeaux - Montaigne III, y me gustaría conocer gente que también vaya! (:

Hola, soy Helena y estudio Inteligencia y Analítica de Negocios en la universidad de valencia. El año que viene estaré en Bordeaux en la Universidad Kedge Business School. Me gustaría conocer gente antes de ir, que haga el erasmus el curso 22/23 tambien en Bordeaux!!!!!!

Hoola!! Soy Sandra, estudio ADE y RRII en Madrid. El curso que viene voy al INSEEC BBA a estudiar el primer cuatri. Podemos hacer un grupo o algo para conocernos cuando estemos allí :)) 

Holaa, soy Cristina, estudia Digital Business con Data Science en Madrid. El año que viene cursaré un año entero en Burdeos, exactamente en KEDGE y me gustaria conocer gente!

Hola buenass, soy Javi, estudio Marketing en Esic university y el año que viene estaré cursando todo el curso en INSEEC Bordeaux, no dudéis en hablarmee 

Holaa buenas!! Me llamo Pablo y estudio marketing y gestión empresarial en Bilbao. El curso que viene entero lo haré en INSEEC Burdeos y todavía no sé de nadie que vaya. Me gustaría ir conociendo a gente así que no dudéis en hablarmee!!!

Hola!! Soy Miren y estudio magisterio en Donosti. El primer cuatri del curso que viene estaré en la Universidad de Burdeos, no conozco a nadie que vaya y me gustaría conocer a gente :)

Holisss! Soy Laura, estudio estudios internacionales en en Madrid. El curso que viene entero estaré en Sciences Po Bordeaux. Si tenéis grupo en was contad conmigo para conocernos cuando estemos allí :)) 

Holaa, soy Silvia, estudio Psicología en Donosti y soy de Bilbao. El año que viene voy a estudiar en la Universidad de Burdeos y estaría genial ir conociendo gente para comentar sobre residencias, pisos... y poder hacer planes allí.

Chicos voy a hacer un grupo de whats, si quereis que os meta habladme por privado 

Vale nada que ya había uno hecho ajjajajaj 

Hola buenas! Soy Alba, y también voy el año que viene a Burdeos. A quién le doy mi número para que me meta?

Holaa!! Soy Iratxe y estudio segundo de psicología en UPV/EHU. El curso que viene voy a estudiar todo el año en Burdeos, a la Universidad de Burdeos, y estoy buscando a gente que vaya también en esas fechas. Si conoceis a alguien que vaya me decis ;)

Hola, soy Natalia! Estudio en Derecho y Ciencias Políticas en la Universitat de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Sciences Po Bordeaux. Gracias :)

Hola soy rafael. Estudio finanzas en la universidad de Málaga y estare todo el año en la Université Bordeaux Montaigne (UBM)

Cual es el grupo de whats?

A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!