Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 93 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bolonia 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bolonia en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bolonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bolonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bolonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien que vaya a bolonia en el segundo cuatrimestre de 2016?

Yo!

Hola! ¿Alguno que vaya a estudiar en Bolonia el próximo curso filología hispánica? :D

Hola, alguien que vaya a estudiar ADE y/o TURISMO? Sabéis en que idioma se hacen las clases? Hay gente que me dice que en inglés y otros en italiano. Qué lío!

Hola, busco información sobre precio de pisos y vida en general en Bolonia. Además me gustaría saber si se puede trabajar allí (salario si se sabe) y si hay para dar clases de italiano.

Por otro lado, yo voy a ir de cara al primer cuatrimestre de 2016, si alguien va a ir también ese cuatrimestre que contacte conmigo.

Buenas!

Alguien que vaya el verano del 2015 a hacer prácticas en Bolonia?

Para informarnos del alojamiento y otros temas que puedan surgir, gracias! :)

Buenas! Alguien que vaya a hacer Medicina el curso completo de 2015-2016 en Bolonia? O alguien que esté buscando piso por allí para esas fechas?

Gracias :)

Buenas tardes, soy de las palmas de gran Canaria y me voy el próximo año de Erasmus a Bolonia, Italia. Mi duda es que yo curso Relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría saber las asignaturas que puedo convalidar a la vuelta.

si alguien me puede ayudar. Gracias. 

Hola soy de Madrid e iré a Bolonia en el segundo cuatrimestre, en 2016, a estudiar ADE. Alguien va a estudiar lo mismo? Una pregunta alguien sabe que sale más economico si piso o residencia?

Hola¡ soy de valencia y estudio pedagogia. Voy el cuatrimestre que viene a Bolonia para hacer el primer cuatrimestre.

Hola! Soy de Madrid y estudio quimica. Cursaré erasmus en bolonia durante todo el curso 2015/2016. Me gustaria compartir piso o saber donde poder vivir. 

Hola Amaia!!! Me llamo Berta, soy de Barcelona y tengo 19 años. Estudio trabajo social y me han aceptado para ir a Bolonia todo el curso!! Lo que pasa es que estoy bastante perdida buscando piso, he visto que las residencias son carisimas... me encantaria encontrar a alguien de confianza para vivir! Si estas interesada enviame un mensaje, soy ordenada y respetuosa, quiero vivir esta experiencia al maximo! Ya me diras algo, un besito!!! 

Hola soy David de Badajoz, tengo 20 años y estudio aqui Ade-Economia, y pasare el curso que viene en Bolonia, para cualquier informacion de pisos o lo que sea no dudeis en contactar conmigo. Un saludo 

Hola soy Carlota, tengo 20 años y estudio Historia del Arte en la Complutense. Voy a ir todo el curso que viene a Bolonia, si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada. Un saludo grupo

Hola soy Javi, estudiante de veterinaria en Cáceres. Voy a estudiar en Bolonia durante el curso 2015/2016, me gustaría ir conociendo a gente que vaya también a Bolonia el curso que viene, y alguien que esté interesado en compartir piso. ;)

Hola!

Soy Laura, estudiante de periodismo en Madrid. Voy a Bolonia con una amiga para hacer prácticas desde mediados de mayo hasta mediados de agosto. 

¿Alguno que vaya en esas fechas?

Un saludo!

Hola, soy Angela, estudio educación infantil y me han aceptado el erasmus para todo el curso que viene en Bolonia, me gustaría ir conociendo gente y alguien con quien compartir piso. Un saludo a todos.

Hola, soy Adriana y estoy estudiando Psicología en Valencia. El primer semestre del curso 2015-2016 estaré en Bolonia, seguramente con otra compañera. Si hay alguien que esté interesado en compartir piso y esté ya mirando cosas de allí puede ponerse en contacto conmigo, en estos casos en los que vamos un poco perdidos siempre es bueno compartir información (y se agradece) . Un saludo gente! :)

Hi everybody. I am erasmus student from Spain. I am looking for english-speaking students to live with. I don't mind the citizenship but I would like to find english-speaking students.
I am 20 years old, funny guy , love sport and very kind. I do triathlon and swimming in Spain.
I am currently studying law and business at University of Madrid and I hope to finish my degree in Bolonia.

Interested students send me an email, please

A mostrar 1-20 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!