Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

información Birmingham???


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Agradecería toda la información con respecto a Birmingham: alojamiento (incluyendo precios de residencias y piso), universidad... y todo aquello que me sea útil :) GRACIAS!

Holaa! Habéis descubierto algo nuevo? Mirad yo estoy muy liada con las asignaturas y eso, y el lunes ya sin falta tengo que hacer el acuerdo, donde puedo encontrar las asignaturas? Yo me metí en la pagina y ví algo de undergraduate y me metí ahí y estaban todas las carreras q había y algunas asignaturas pero no todas! Sabeis si hay otro apartado donde vengan las cosas mas claras, muchass gracias!

Que lioooo!

Que lioooo!

Y9o todavia no encuentro nada! Y la tengo que entregar el viernes!

bufff yo estoy buscando vuelos para ir desde Madrid pero son todos con escalas...

si voy directamente a londres (que sale más barato) alguien sabe que aut9obuses o trenes coger para ir a Birmingham?

hola Elena! Me han dicho que el tren de Londres a Bham es un poco más caro pero que merece la pena porque se tarda menos, una hora y media-dos horas! y los preparativos pues estoy como tú buscando vuelos, a ver si en esta semana tb lo hago. Por cierto, a ti te han aceptado en la universidad de bham? es que yo todavía no he recibido ninguna respuesta, y estoy un poco worried! jajajja en fin ya nos iremos viendo. Un beso

P. D: tb para los demás; habéis recibido respuesta de la uni de bham? yo no :( a ver ke me decís vale? besoss

emmm pues no me ha llegado nada, pero vamos creo que si que ya me han aceptado, vino una mujer de alli para hablar con nosotras.

Ahora estoy esperando un documento de la complutense para firmarlo (sq nos lo dieron con los datos mal)

Y ya hemos firmado en contrato de la residencia (como va a molar eso de levantarse 10 minutos antes de que empiece la clase jejee)

Pues nada a ver que tal se nos da el encontrar vuelos y esas cosillas...

se que desde malaga sale un vuelo directo a bham tirao de precio, si a alguien le interesa que lme lo pida y se lo mando al mail que lo tengo x ahi guardado

Besus

Hola chicos, yo llevo aqui en birmingham viviendo dos emses ye stoy hasta navida si teneis alguna duda de lo ques ea preuntarme, sobre trenes autobuses y vuelos, pues yo soy de alicante y hay directos de birmbaby y ryanair baratos y en malaga es lo mismo via madrid recomiendo ir a liverpool que sale muy barato y de ahi en tres el tren cuesta alomejor 30 libras ida y menos d edos horas y te deja en el mismo centro de birmingham y si haceis londres coger el bus que os sale tiaro 1 libras y dos horas eso si birmingham esta en el centro y todos los lugares de inglaterra estan a dos horas, en cuanto la ciudad es bonita aunque hay mucho mestizaje muchisimos pakistani, indio y negros y eso si cuesta mucho entenderles tienes un acento muy raro, eso si c ambiar el chip esto no es españa jejej si teneis dudas sobre compañia tlf internet tiendas para comprar cosas, almacenes, sitios para salir lo que sea decirmelo, que para eso estamos, trabajo en un hotel y me conozco bastante bien la ciudad ya y mas o menos la vida, bueno chicos espero que tengais suerte y os vaya bien el orgasmus, hay perdon el erasmus.

Xao.

Hola Jesúss! Muchsimas gracias por tu ayuda, en primer lugar me gustaría que me dijeses cual es el medio de transporte que mejor me conviene para ir desde el aeropuerto de birmingham hasta birmingham. Te comento, iré a bham el 17 de sep, sobre las 3 o así de la tarde, un taxi no se si será lo más conveniente, porque con las maletas y todo y además que vamos tres, he pensado en pillar un tren pero no se. Si tu me pudieses dar una pistilla. Luego tb tngo duda con los bancos y tal, no se si abrirme una cuenta allí en bham o no. Y ya no se que más comentarte, supongo q empezaré a ver las cosas cuando ya esté allí. Por cierto en que zona de bham vives? Yo voy a Selly Oak! bueno lo dicho muchas gracias y espero q nos veamos por allí

a mi me han dicho que lo de abrir una cuenta alli está guay si vamos mucho tiempo, en mi caso que voy hasta enero me han dicho que no me compensa, aunque ya se vera

Jesús, sabes si hay algun hostal o B

Hostal? no lo se yo te puedo decir precios de mi cadena yo trabajao en un hotel y la habitacion esta a 60 libras pero si reservas por internet cona ntelacion la puedes encontrar a 50 esta en todo el centro luego hay un etap al lado en el centro de 2 estrellas que esta a 37 libras esta muy bien tambien y ya tienes el formula uno que esta a 15 minutos andando del centro a 29 libras o asi luego en el centro tienes un holiday inn un britannia hotel un radisson, solo conozco esos de momento.

Yo me he pillado una casa de ocho en un barrio en plan de estudiantes. lo de si me Han aceptado en teoria si, ya mande lo que ellosme mandarin para rellenar. Y en cuanto a Los vuelos yo pillare UNO directo para la primers vez, y luego ya investigare.

Hola Isa! has puesto q pillarias vuelvo directo asiq deduzco de Madrid no eres...de donde salias? mil gracias!

un besito

Hola! yo estuve en Bham de Erasmus el año pasado, si necesitais cualquier info o lo que sea, escribidme a ^^

Yeah, a ver si nos aclaramos entre todos con la info

One more next year there! El viernes elegi la plaza...ahora toca empezar con el papeleo, pro espero q la meticulosidad y rigurosidad inglesa me ayuden. . .

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!