Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

birmingham 2010-2011


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Hola alguien va a BIRMINGHAM el curso 2010- 2011?

¡Hola! Yo también me voy a Birmingham el curso que viene ^^ De donde eres? Que estudias?

Yo también voy a Birmingham curso 2010/2011! Estudio derecho y cc. politicas. Voy a la University of Birmingham! Y estoy bastante perdida! :S

yo estudio ade y derecho

y tmb voy a university of Birmingham!

Yo también estoy muy perdia. Me dicen en mi facultad que tengo que ir mirando en la web de la universidad de Birmingham las asignaturas que me gustaría convalidar etc, pero yo por más que busco no encuentro las asignaturas. Viene todo en bloques generales pero no las asignaturas en concreto :S Encima para colmo, no se ya ni cual es mi carrera alli, porque hay un montón de English que van en función de la especialidad... :S Que follón

yo tambien voy para Birmingham, a la university of birmingham. Estudio ADE en Alcala de Henares, y voy por un año.

Yo tb voy a Birmingham a estudiar!, Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Málaga!, y como la mayoría creo que estoy bastante perdido! jajaj

alguien va a la residencia "the Maltings" ¿? ¿?¿

hola! tengo un amigo que va a esa residencia! he visto fotos y esta super bien! si te interesa o lo que sea pideme su tuenti y te pongo en contacto con el! ok?

Ya estais con las residencias? Ufff me despisto unos dias y ya voy retrassadiiiisima! :S

Ay dios! Yo tb estoy sin hacer nda! en mi universidad la reunion para asignarnos a los coordinadores es la semna q vieneeeeee! xo bueno, asi se qué haceis en general con residencias.. pisos.. etc. y ya voy viendo!

La University of Birmingham es distinta de la UCB?

university college birmingham es UCB, yo ya he entregado hoy el contrato de estudios..

ya lo has entregado? dios! si yo tuve ayer la reunión informativa y eso en mi universidad! cual es el plazo!?

jaajjaaj, no os agobieis q creo que no hay plazo limite... ha sido el de mi universidad q no esta muy enterado..... sabeis cuando se supone que hay que estar alli? q no se nada..

Pues para los de la University of Birmingham el curso empieza el 4 de octubre, y la welcome week es desde el 27 de septiembre, supongo que será igual en las demás universidades!

No os alarmeiiis =)

Los plazos en la Universidad de Birmingham son bastante amplios. Creo que es en Junio... pero cuanto antes lo hagamos mejor. Aunque las residencias si creo que es antes, pero creo que tenemos que esperar a que ellos tengan nuestros datos y se pongan en contacto con nosotros, mientras tanto tengo entendido que no nos harán mucho caso.

Ahora, las universidades de España tienen distintos plazos para las cosas. Incluso de unas facultades a otras. Algunos van más avanzados y otros menos. Yo me asusté el otro dia cuando vi que algunas personas de otras ciudades ya estaban con las residencias, pero esta mañana me he tranquilizado al ver que al menos, en mi facultad, todavía vamos por el "principio". Pensad que todavía hay gente esperando la extraordinaria =).

Yo en mi facultad (Filosofía y Letras de Granada) estamos ahora con reuniones con un asesor que nos ayuda con el tema de las convalidaciones, vamos, preparando el Acuerdo académico. Yo todavía estoy esperando terminar de rellenar el Application Form. Una vez que llegue allí tengo entendido que la Universidad de Birmingham nos envía un paquete informativo con más cosas.

Como dice Ana Martín, la semana de bienvenida empieza el 27 de Septiembre (al menos en la University of Birmingham) y el curso pues no lo sabía. Gracias Ana ;)

si es distinto University of Birmingham es una y la otra es University College of Birmingham UCB! a vosotros os ayudan a hacer el preacuerdo?

A nosotros nos han asignado un asesor para que nos ayude un poco con el tema de convalidaciones, aunque nosotros también tenemos que mirar cosas por nuestra parte. Nosotro buscamos cuales nos interesarían y tal, pero claro, debe de haber alguién que supervise y te diga si está bien o no, y si se puede hacer según las "normas" de cada facultad.

¿Cómo llevais el papeleo? Yo estoy un poco agobía, porque aquí son más pasotas...

Pero lo que más me preocupa es el tema de las residencias. Tenia claro que me quiero ir a una, pero ayer echando un vistazo en la pág de Birmingham, la info que viene de ellas hay unos precios CARÍSIMOS! Vamos, que casi todo el dinero de la beca se iria en la residencia solo, y lo demás q? Ufff... Espero que solo sea un precio orientativo y exagerado y que finalmente resulte más barato... porque sino... me veo con una mano delante y otra atras! ^^

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!