Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Besanzón 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Besanzón 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Besanzón en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Besanzón, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Besanzón o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Besanzón.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy estudiante de la UGR y el próximo curso estaré de erasmus en Besançon, alguien más tiene como destino erasmus esa ciudad? ^^

Hola! soy estudiante de la universidad complutense de madrid y el año que viene me voy a besançon de erasmus para estudiar publicidad y relaciones públicas. Alguien sabe de gente que haya estudiado lo mismo alli??? me pierdo con las asignaturas, la página y esas cosas... :)

Yo estudiare en Besançon el año que venga ADE junto con otra compañera de la UEx.  Haber si entre todos podemos informarnos ya que aqui la desinformacion es total. 

Hola chicas, hola Antonio =). Soy de la UEX, estudio ADE y Turismo, y si todo sale bien, el año que viene también estaré por allí. En las 'experiencias' que han colgado los ex-erasmus se habla bastante bien de la ciudad, así que por esa parte, estoy tranquila. Lo que peor veo es el tema del alojamiento, ¿habéis buscado y/o encontrado algo? ¿Preferís piso, o resi?. La semana pasada conocí a una chica francesa que es de por allí (precisamente está de Erasmus este año^^), así que intentaré ponerme en contacto con ella pronto para que me cuente y os pueda contar más de primera mano =). Un saludo.

Hola a todos! Me llamo Ana y en Septiembre estaré en Besançon para iniciar mi erasmus. Soy de Barcelona, de la UPC. Haré el proyecto final de carrera de ingenieria en organización industrial. Por lo que he visto hay muchas residencias cerca de la universidad, yo estaré en la ENSMM. No se si vivir en el centro o en el campus... Yo creo que prefiero resi que piso, por lo de convivir con más gente. Lo que no he visto muy claro es lo de los cursos de francés. ¿Sabeis dónde se puede hacer y a que precios? He visto que hay en un lugar que se llama CLA pero son bastante caros. Espero que sea un gran eramus para todos! Un saludo ;)

Podriais crear un grupo de facebook y hablar todas estas cosas que es lo que estan haciendo la gente que conozco que se va el año que venga de erasmus. Lo mejor es una residencia ya que el gobierno frances con el Croux te dan ayuda economica para ello. la idea que yo tengo es intentar ir a la residencia que este cerca de la universidad donde estudie. 

Me parece buena idea esa de hacer un grupo de facebook e ir añadiendo gente q vayan el próxmo curso a Besaçon, he visto que el año pasado hicieron lo mismo. Mi facebook es Sarita Lozano. Yo tengo intención de ir a resi, para conocer a más gente, he ojeado por ahí que hay una en centro al lado de la facultad de letras, que sería la mia. Saludos, Sara ^^.  

Ya esta creado en facebook un grupo llamado Erasmus Besançon 2013/2014 para hablar entre nosotros de todo lo relacionado con nuestra estancia alli y ayudarnos para prepararla. Si alguien no pudiese entrar que me busque en facebook y lo entro. Un saludo

Yo también tenia pensado ir a resi y si acaso en el segundo cuatri irme a piso. Pero de primeras creo que prefero resi también por lo que ha dicho Antonio de las ayudas aunque he mirado y son muy pocas..pero bueno, algo es algo :) 

Yo ire a residencia si o si. He mirado en internet y despues de mucho mirar la residencia no son caras y el gobierno frances te da una ayuda de un tercio de lo que cuesta. Mi idea es pasar el año entero en una residencia porque es una gran experiencia y ademas los alquileres en Francia son carisimos. Yo solo por el ambiente prefiero resi. Ademas c lo que lei en las residencias solo entra alojamiento. Ai que acerse la comida la colada y todo. 

Yo todavía no me he decidido por la ciudad de destino,pero el tema del alojamiento me está echando para atrás en Besanzón,los que queramos estudiar medicina allí estamos jodidos (lejísimos del centro donde están la mayoría de las residencias) la residencia disponible de planoise (Agora) solo tiene habitaciones caras,de unos 350-375 euros en adelante(y n siquiera se si entra internet o no) y no se a quien recurrir para encontrar piso,encima dicen que es más caro el piso que la residencia.....

Si alguien pudiese ayudarme con respecto al tema del alojamiento se lo agradecería.

Antonio yo no encuentro el grupo,me podrías poner la dirección?

Gracias ^^

todo aquel que quiera que lo incluya en el grupo de facebook que me agregue y me diga que lo meta y en cuanto pueda lo incluyo

Hola! Soy Leticia de Murcia ! el año que viene voy a Besaçon a estudiar un añete de erasmus! Estudio Publicidad y Relaciones Públcias! =)

Hola Leticia! :) Yo también estudio publicidad y relaciones públicas. En que curso estas?

Hola ,estudio turismo en la universidad de almería y nos acaban de dar la universidad de franche comté , alguien sabe cuando empieza el curso allí?? 

hola, yo tambien soy de la universidad de Almeria y estudio turismo. hay alguien a quien la haya tocado tambien una plaza y sea de almeria?

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!