Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Lorena, de Tarragona y me han asignado la ciudad de Bergen para el primer semestre, estaría bien ir conociendo gente y si alguien tiene algo de información o alguna experiencia alli también:)

Hasta pronto!

Hay alguien más que vaya este año y haga Derecho?

Hola! yo soy de Valencia y también voy el primer semestre con derecho :)

Hola, buenas. Me llamo Sonia, soy de cerca de Santiago de Compostela y voy a Bergen el primer cuatrimestre para estudiar química. Espero que todo vaya bien y que sea una buena experiencia. Todavía estoy investigandolo todo pero creo que ha sido un acierto. Nos vemos allí :)

Hola! Yo también voy el curso que viene a Bergen :)

Una pregunta, ya habéis recibido un email de la Universidad de Bergen con la información de vuestro coordinador de erasmus de allí y de cómo registrarse en el SiB para reservar habitación?

Gracias.

Hola Álvaro. Yo ya he recibido el email hace unas semanas. Si no te ha llegado es posible que tu Universidad aún no se haya puesto en contacto con la Universidad de Bergen. He estado haciendo mi acuerdo de estudios con el coordinador de Erasmus de mi facultad y él es el que se va a poner en contacto con mi coordinador de Bergen. Lo de la residencia no lo tengo muy claro pero tengo entendido que la matricula en ella va implícita a la "matricula" que rellenas en la página de la Universidad. El enlace en el que la hice y a donde estoy subiendo los documentos que piden es este: https://soknadsweb.uib.no/soknadsweb/international/login.seam?inst=uib . De todas formas ellos te tienen que enviar el correo. En fin, espero que te sirva de ayuda.

Hola Sonia, gracias por la respuesta. El email ya me ha llegado y ya puedo acceder a todo :)

Saludos

Buenas!


Yo estaré el curso entero en Bergen también, haciendo Derecho. En la web pone la fecha en la que comenzó el curso actual, y pone también que hay una semana de presentación a estudiantes extranjeros o algo así. Dicha semana fue la de los días 6-11 agosto.


Nos veremos por allí!

¡Hola! Soy Silvia, de Málaga, ire a Bergen en el segundo quatrimestre y me gustaria preguntaros si me podriais aconsejar a la hora de elegir alojamiento y como funciona eso de las areas.

¡Graciaas!

Hola Silvia, yo estoy ya en Bergen de Erasmus. Existe un grupo de "caralibro" en el que estamos todos y puedes preguntar lo que quieras. Buscadlo (erasmus bergen! 15-16) y uniros ;)

os ha pedido noruego la universidad?

Alguien que está en Bergen estudiando matemáticas? Puede que vaya el año que viene y querría saber su opinión sobre el nivel de la carrera.

Gracias!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!