Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Belfast 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Belfast 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Belfast en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Belfast, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Belfast o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Belfast.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El año que viene estudiaré el curso completo en la QUB, he estado mirando un poco residencias y he visto que hay varias, Elms BT1, Elms BT2 y Elms BT9 pero no se cual está mejor, si sabeis de gente que ha estado/está allí o teneis más info decirme que seguro que será de ayuda para más de uno.

Un saludo!

Hola! A mi también me gustaria alojarme en una de las residencias de la QUB, pero me puse en contacto con la universiad y me dijeron que para estudiantes ERASMUS se abría la inscripción en Julio ( y aunque te aseguraban una plaza, igual no era la habitación que tu querías) así que voy a empezar a mirar otras opciones por si acaso. Alguien sabe qué otras residencias pueden estar bien? 

Gracias!!

Hola! soy Paula. En el curso 20/21, el primer semestre un grupo de mi universidad vamos a estudiar a Stranmillis. Hemos estado hablando gente que actualmente está allí y nos han contado cosas sobre residencias; si os parece bien, podríamos comentar aspectos como ese e intercambiar información útil para todos.

Hola! El primer semestre del curso 20/21, iré (si el Covid-19 lo permite) a estudiar a Stranmillis. Estoy informandome sobre residencias, pero todavía no tengo nada claro. Alguien sabe de alguna que esté bien?

Gracias!

Hola! El voy de erasmus a la QUB en 2020/2021 y también estoy un poco confundida con el tema residencias. He oído algunas recomendaciones pero me gustaría saber más. Podríamos poner en común todas nuestras dudas y comentarios

Por mí genial, además conozco a otra chica que viene de mi Universidad. Así nos ayudamos entre todos

Hola, me llamo Manu y el año que viene haré mi Erasmus en el campus de Jordanstown de la UU. Me gustaría saber sobre todo sobre las residencias que hay.

Buenas! En principio (espero que el covid lo permita) voy a ST MARY'S UNIVERSITY COLLEGE , sabeis de alguien que vaya el primer semestre????

Hola! Yo voy a estudiar durante el segundo semestre del curso 2020/21 en Stranmillis. Y estoy buscando residencia pero de momento en las que he preguntado me han dicho que solo aceptan estadas anuales no semestrales. ¿Alguien sabe alguna resi que acepte estadas de un solo semestre?

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Granada y el año que viene voy a ir a la Ulster University

Voy a la Universidad de Ulster de Erasmus. ¿Hay alguien más que vaya? Si es así, que me hable por privado por esta web y hablamos!

Hola,

soy Claudia, estudiante de Barcelona que durante el primer semestre 2020/21 estudiaré en la University of U lster (Belfast).

Hola! Soy Maria, voy de eramus prácticas a Belfast y me gustaría conocer gente que vaya.

Hola! Mucha gente ha cancelado o pospuesto el erasmus en Belfast. Yo voy en septiembre a hacer erasmus el primer cuatrimestre así que si alguien sigue yendo poneos en contacto conmigo y hablamos entre todos/as para poner cosas en común. Así vamos menos perdidos. Gracias! 

Yo iba a ir en Septiembre pero la universidad de St Marys me lo ha cancelado. Desde la Universidad Autonoma de Barcelona me lo han pospuesto al segundo semestre, a alguien le ha pasado lo mismo?

Hola chavales,

Hola gente, soy Íñigo. Este año estoy de ERASMUS en la QUB. Llegué hace un par de días, así que estoy con la cuarentena. Alguno de vosotros está ya también por aquí??? De ser así podríamos quedar algún día una vez finalicemos la cuarentena.

Hola! En elms bt9 estamos varios españoles haciendo cuarentena. 

Hola Chicos, en Rahtdrum st Estamos yo y dos chicas más haciendo cuarentena... No estamos de Erasmus, sino con otra beca del Portal Joven Europeo... cuando finalicemos podemos quedar y hacer algo! Un saludo

A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!