Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Belfast 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Belfast 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Belfast en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Belfast, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Belfast o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Belfast.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! me llamo María y voy a ir de erasmus el año que viene, me gustaría ir conociendo gente :) 

Buenas!! Soy Laura, estudiante de la Universidad de Granada y también voy el año que viene de Erasmus a Belfast. Me gustaría ir conociendo gente para comprartir información y opiniones. Un saludo! 

Hola! Yo tambien voy de Erasmus a Belfast durante el primer cuatrimestre a la universidad Saint Mery´s college.Estoy un poco liada con el tema alojamiento porque no se muy bien qué opción es mejor. Que me recomendais vosotros? Un saludo. 

Hola!! Yo soy Álvaro, encantado. También voy de Erasmus el año 2017/2018 durante el primer semestre a la universidad Saint Mery´s college. Vengo de la universidad de Huelva. Yo también ando liado con el alojamiento, no sé qué es mejor, si residencia o piso compartido. ¿Qué pensáis? Un saludo!!

Hola! Soy Joan, de la Universidad de Valencia. El próximo curso académico estudiaré en Jordanstown University, me gustaría empezar a conocer gente y en cuanto al alojamiento preferiria vivir cerca de la ciudad de Belfast pero por ahora no tengo mucha información ni conozco la ciudad. Saludos!!

Hola soy marta, tambien me voy de erasmus a Belfast y me gustaría conocer gente, teneis algun grupo de wa?

Hola, me llamo Andrea y el primer cuatrimestre del año que viene me voy de erasmus. Estudiaré en Queen's University y era por ir conociendo gente :)

Hola, soy Patricia y estudio Marketing en Madrid, voy a estudiar el año entero. Que vais a estudiar vosotros alli?

Hola soy Arturo, estudio Farmacia en Pamplona y el año que viene estudiaré en Queen´s University todo el curso. Que teneis pensado hacer con el alojamiento? Hay algun grupo de whatsap?  Un saludo!!

Hola soy Bea, tengo 21 años y soy estudiante de magisterio en Valencia. Voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Belfast y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Holaa, me llamo Isabel y estaré en Belfast durante el primer semestre. ¿Habeís elegido residencia ya? ¿alguna recomendación?

Hola, soy Vicente de la Universidad politecnica de Valencia y estaré en la universidad de Ulster todo el año. Algo de alojamiento?

Hola! Llegaré a Belfast el 22 de Agosto porque me dijeron que había que estar allí el 23, solicité residencia (En Queen's University of Belfast) pero me dicen que el periodo de "accommodation" empieza el 9 de septiembre. ¿Habeis tenido este problema? ¿Alguien más llega antes del 9 de septiembre? Graciaaaas :)

Hola! Me llamo Maria, tengo 19 años y estaré a partir del 11 de septiembre en Belfast, estudiando en Stranmillis University. Me encantaría ir conociendo gente. Saludos!!!

Buenas! Me llamo toni tengo 22 años, me acabo de graduar en ADE, y vengo a belfast con la intención de darle caña al ingles!

Me gustaria ir conociendo gente un saludo!!

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!