Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Politécnico de Bari


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Muy buenas a todos, voy este curso a Bari, al politécnico, estudio Arquitectur técnica en Madrid y de mi escuela voy solo así q conocer gente de antemano no estará de mas!

Saludos

Lo dicho, yo llego el 22 y busco gente para deambular y para buscar piso, el politécnico está "cerca" del policlínico. Ahí lo dejo.

hola soy italiano y vivo en bari... tengo 23 anos me giustaria conocer amigos espanoles en erasmus en mi ciudad... agregame

sergio! me serias de muy buena ayuda, ya que en febrero me voy a bari a estudiar lo mismo que tu, si e sposible informame de la universidad, pisos, etc.

donde salen por la noche los universitarios en bari?

Hola Salvador en Bari hay michos lugares donde puedes pasar el rato y la noche :P pues hay muchos pubs pero los que te consejo estan el centro de la ciudad porque son mas llenos de gente y jovenes (chicos y chicas), hay salas de juegos como bowling o cosas asi (estos estan en Modugno y Triggiano, dos pueblos cercanos de Bari), despues disfruta de todo... Si tienes dudas o quieres saber otro llamame :)

Hola de nuevo¡

He estado desconectado pq al final se me fastidio el viaje en Octubre, pero si todo sale medianamente bien me voy ahora en Febrero (a finales) asi que a los que ya estais por esas tierras os agradeceria informacion¡Lo principal es el alojamiento claro ya que desde aqui lo veo dificil¡

-Cual es la mejor zona para coger piso?

-Como andan de precios?

-Algun sitio en internet para buscar piso?

De antemano muchas gracias¡Nos vemos pronto¡

BORJA: Perdona que no te contestara pero como decia antes no me pude ir en Octubre y no me he metido mucho por aqui, me imagino que a partir de ahora ya podremos hablar mas¡Como lo llevas? Cuando te vas?

Un saludo

Hola Valentino

yo me llamo Mauricio y soy italiano vivo en Bari... Tu que estudias para que puedas coger piso cerca de tu facultad. Los precios varian desde 250€ hasta 350 €. depende de tu zona y donde tu quieres permanecer. Respondeme asi te digo

Hola Mauricio,

Voy a estudiar en el politecnico en la escuela de arquitectura, la verdad es que por las fotos y los mapas que he visto por internet me gustaria estar cerca de la Citta vechia, creo que hay una zona que se llama Murat, es buena zona? a cuanto tiempo se tarda a la escuela?

La verdad es que me interesa mas un sitio bueno y bien comunicado con el centro y con el puerto que cerca de la escuela, siempre que no sea demasiado caro claro¡

Muchas gracias

Hola Valentino yo vivo alli ahahhaha :) vivo en el

Hola!

Si estais interesadas, ofrecemos una habitacon a partir de marzo (en caso de que llegara antes se podrís llegar a un acuerdo) hasta junio.

Es una habitación grande e individual con cama de matrimonio y amuebleado con todo lo necesario para el estudio: mesa grande, silla, un armaro enomre y mesita de noche. Tiene un balcón y una ventana que da hacia la calle principal (Via Dante Alighieri) y tirene mucha luz.

La casa tiene 300 metros cuadrados y tiene habitaciones muy amplias y los techos altos. Hay 5 habitaciones y una cocina-salón con todo lo necesario.

El precio mensual sería de 290 euros con los gastos de luz, agua, gas e internet aparte. Pero no ascenden mucho.

Somos 4 españolas erasmus que llevamos aquí desde junio y hay muy buen rollo entre nosotras.

La casa está a 7 minutos de la Facultad de Derecho y a 10 minutos andnado de la Ateneo (edifcio de la Universidad de Bari). y a 5 mnutos de la partada de autobús para ir a Economía, Policlínico o Politécnico que si están a las afueras.

Está a 10 minutos de la calle principal de Bari(Via Sparano). EStamos en pleno centro y tenemos enfrente de casa 2 supermercados y a 5 minutos un mercado.

Escribirme por aquí o a mi tuenti o facebook(Paloma García-Serón Atencia).

Como consejo aprovechad de este tipo de ofertas, porque no sabeis lo mal que se pasa buscando piuso, mirando periodicos a tope, llamando a numeros y sabiendo que esta todo ocupado y lo cutre que son los pisos.

De esto hemos hecho una casa acogedora y de lo que hemos visto es lo mejor, aunque si estais interesados venis a verlo o os mandamos fotos y veréis que es asi.

UN besooo!

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!