Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

SICUE BCN 2020-21


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Hola! Me llamo Antía y planeo estudiar en la UB para el primer cuatri del curso 2020. Estoy de Séneca desde la Universidad de Santiago de Compostela. No conozco a nadie en Barcelona, soy muy sociable y busco compañerxs de piso con ganas de salir de fiesta por Barcelona y de conocer la ciudad :) Soy una persona muy limpia y es fácil convivir conmigo. No dudeis en hablarme si buscais algo similar :)

Hola ¡¡

Me llamo Bruno (o Bruss), estudio actualmente comunicación audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid y tengo pensado (si me lo conceden) irme a estudiar el primer cuatri del año que viene a la Pompeu Fabra.

Soy un chico sociable, me encanta conocer gente nueva y salir de fiesta.

Saludoss :))

Hola!! 

Me llamo Maite, soy de Vitoria y voy a estar el curso que viene estudiando Magisterio Infantil en la Universidad Internacional de Cataluña.

Me encantaría conocer gente antes de ir!! :)

Hola, me llamo Efrén y me han admitido para dar periodismo en la UPF!

Hola, me llamo Alex. Estudio en Madrid y tengo adjudicado un SICUE para el primer cuatrimestre en la UPF para Ciencias Políticas. Por ahora no conozco a nadie ni tengo piso. Soy un chico normal, divertido y sociable y me gusta desde el plan más chill hasta salir de fiesta. Sé que por ahora sigue habiendo cierta incertidumbre, pero si algunx está interesado o sabéis de alguien

Hola! Me llamo Uxue, soy de Bilbo y voy a estar estudiando Trabajo Social en la universidad de Ramon Llull el segundo semestre. 

hola! este agosto me voy de erasmus así que dejo mi habitación libre. de agosto a diciembre, incluidos. es en un piso con 2 chicas más de 22-23 años. la habitación tiene cama individual, armarios grandes, escritorio y estantería. tendrás baño propio. si os interesa contactadme :)

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!