Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Athlone 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Athlone 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Athlone en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Athlone, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Athlone o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Athlone.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy María, estudio marketing en la Universidad de Zaragoza y estaré estudiando en Athlone durante el curso 2022-2023 completo. Me gustaria ir conociendo a gente!! :)

Hola!!!

Soy Ernesto, y voy a estar en Athlone el curso 2022/2023. Estudio Marketing en Zaragoza y me gustaría conocer de antemano la gente que va a ir. He creado un grupo de wuas, así que si alguno o alguna ya sabe si va a venir que me escriba por aquí y le añadiré :)

Hola!!!!! Soy Lucía, de Pamplona y voy a estar estudiando en Athlone el curso 2022/2023, me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir!!!! :)

Hola! Me llamo Natalia y voy de Au pair a Athlone también! 

Hola! Me llamo Natalia y aunque no de Erasmus, voy a estar allí de Au pair en Athlone hasta el próximo verano y me encantaría conoxer a gente para hacer planes juntos!

Hola Natalia!!!

Nosotros ya estamos en athlone.

Te llegan los mensajes Natalia?

Mis amigas Lucía y María están endiosas por conocerte, porfa respondeee.

Hola, soy Cristina, de Logroño. Acabo de terminar la carrera y he venido de nativa de español a Athlone un curso entero. Llegué justo ayer así que todavía no conozco a nadie, así que si me metéis en el grupo os lo agradezco mucho! 

Hola Cristina, 

no te preocupes por llegar más tarde que estamos deseando conocerte!

pásame tu número y te metemos al grupo!

Hola! llevo em Athlone cosa de 2 meses. Aun no conozco a casi nadie. Me encantaría meterme en un grupo para empezar a conocer gente también. alguien me podría meter en el grupo? 

Hola buenas,

Soy Álvaro de Zaragoza, terminé la carrera en Octubre de 2022 y llegué el 1 de Enero para trabajar a un pueblo a 20 minutos de Athlone.

Me preguntaba si tenéis algún grupillo de españoles para hacer planes y tal por la zona.

Hola! Me podéis pasar el link del grupo ?

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!