Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Atenas 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Lorena y estoy estudiando Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). El curso que viene voy a estudiar en Atenas y me encantaría ir conociendo a gente que tambien vaya a estudiar alli!

Hola! Me llamo Carmen y estoy estudiando Marketing en la URJC (Madrid). El proximo curso estudiaré en la Universidad TEI de Atenas y me encantaria ir conociendo a gente que tambien vaya a ir alli!

Hola, Carmen. Mi nombre es Dácil, estoy estudiando Bellas Artes en Tenerife, y el próximo curso también estaré en tu misma facultad :) Encantada.

¡Hola! Mi nombre es Paulo, estudiante de Relaciones Internacionales en Inglés de la Universidad Rey Juan Carlos. El curso que viene me iré a Atenas, a la universidad Panteion a estudiar, ¡y me gustaría conocer a gente que vaya a mi ubicación!

Buenas! Me llamo Fran y estudio Información y documentación en la Universidad de Granada. El curso que viene estudiaré en la TEI de Atenas y me gustaría ir conociendo a gente que también esté por allí!

Hola, me llamo Ignacio y estoy estudiando Marketing en ESIC (Madrid) y soy de Bilbao. El curso que viene voy a estudiar en Atenas (TEI) y me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya a estudiar alli!

Ey! Soy María, estudio fisioterapia en la Universidad de Valencia y el año que viene cursaré el primer semestre en Atenas. Un saludo!

Hola, me llamo Daniel soy estudiante de marketing en la URJC, y voy a ir el primer semestre del curso 2018/2019 a Atenas, a la universidad OPA. Me gustaría conocer gente que también vaya el curso que viene. Saludos!

Merhaba

Holaa! Soy Miguel y estudio Diseño en la UCM, voy a ir el curso entero al TEI(Atenas) y me gustaría conocer gente también. Saludos!

Holaaa! Soy Lola y estudio Diseño en la UCM. Voy a pasar todo el año que viene allí y me gustaría ir conociendo gente. Voy a estudiar en el TEI(Atenas). Un saludoo

Hola me llamo Ana y soy estudiante de geografía en la autónoma de Madrid , voy a pasar unos días en Atenas del 8 al 11 de marzo y me gustaría que alguien que llevará más tiempo allí me enseñará la ciudad y después nos tomaramos un café ;)

Hola!!

Me llamo Borja, estudio Derecho y Economía en la UC3M, y estudiaré en Atenas de Erasmus desde septiembre. Me encantaría ir conociendo gente desde ya, para así poder ir compartiendo infromación y organizando el alojamiento y demás!

Un saludo,

Hola! Soy Patricia, estudio arquitectura en la ETSAM de Madrid, estaré todo el curso 2018-2019 en Atenas en la NT University, me encantaría ir conociendo gente también.

Saludos!

Hola! Soy Marta estudio Arquitectura en la Uva y el año que viene estaré en la NTUA estudiando con otra amiga de la carrera también. Nos encantaría ir conociendo a gente que esté allí el año que viene también!! 

Saludos!! :))

Buenas! Me llamo Jacob, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la URJC (Fuenlabrada) y el año que viene me voy a estudiar a la Panteion (por la rama de Relaciones Internacionales). Me gustaría ir conociendo gente para no estar perdido cuando llegue y buscar piso, hacer planes... En fin, poder vivir el Erasmus al máximo... y viajar, viajar mucho hahahaha =)

Hola! Me llamo Greta,  estudio comunicación audiovisual en Pontevedra. El año que viene estudiaré en la National and kapodistrian university of Athens. Me gustaría ir conociendo gente :)

Holaa me llamo Esther, estudio en Salamanca bellas artes y el año que viene estare estudiando en la TEI de Atenas :) 

Buenas gente! Soy Adrián y estudio psicología en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré en la Panteion University y querría ir conociendo a más gente!

Saludos!

A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!