Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Arnhem 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Arnhem 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Arnhem en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Arnhem, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Arnhem o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Arnhem.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Cecilia y me voy el primer semestre del curso 2021/2022 a Arnhem. Estudio Administración y Dirección de Empresas en la UCM, Madrid

Holaa! Me llamo Alejandro y estudio ADE en la UCM. Me voy el primer semestre del 2021/2022 a Arnhem

Hola! Soy Zoe y me voy de Erasmus a Arnhem el 2° semestre del curso 2021-2022. Soy española pero estudio Neurociencia en la Universidad de Dundee (Escocia) 

Hola soy Jose voy a Arnhem el 1º semestre del curso 2021-2022. Estudio Marketing en la US.

Hola! soy Sara y m voy de Erasmus a Arnhem, en VHL university, el primer semestre del curso 2021-2022. Soy española y estudio ciencias ambientales en Barcelona. 

Buenaas, soy Marcos y voy a hacer un master en Arnhem (no soy erasmus pero bueno jajaja). Voy a hacer un master en ingenieria de automocion en HAN university y estaré durante todo el curso 2021-2022 en Arnhem.

Hola soy Claudia! me mudaré en septiembre a Arnhem por un año. Me encantaría conocer gente allí. Un saludo:)

Hola, soy Manu! Estoy alojado en Ulft una ciudad un poco alejada de Arnehm pero a 15 minutos. Estoy intentando conocer gente ya que estoy en una empresa haciendo prácticas y necesito conocer gente espanola como el comer. Si tenéis algún grupo de wassap o algo similar os lo agradecría millones. Un saludo

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!