Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Arad 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Arad 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Arad en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Arad, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Arad o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Arad.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien más que vaya a estar el próximo curso en Arad?

Hola! Yo voy :)

Hola! 

Somos dos estudiantes de la UVigo que nos vamos a Arad el próximo curso y queremos hacer un grupo de whats para enterarnos de fechas y cosas que puedan ir surgiendo (dudas,etc...). Si alguien está interesado en meterse que me mande un mensaje, ya nos hemos puesto en contacto con alguna gente y nada, a ver si seguimos creciendo! 

Saludos!

Hola!! yo voy de voluntaria y estaría interesada! 

Hola!! Soy de Vigo también y estoy viviendo en Arad por un voluntariado europeo. A mis compañeras y a mí nos gustaría contactar con más españoles aquí. Sería genial formas parte de ese grupo :)

Saludos!!

Hola!! Yo tambien voy de voluntaria  a Arad en Octubre. Seguís ahi??  :)

Hola! Nosotros somos unos estudiantes Erasmus de Galicia y nos vamos a Arad a finales de septiembre! Me consta que hay voluntarios allí por esas fechas ya, con lo cual cuando llegues encontrarás gente! 

Buenas!!

Yo soy un voluntario que acaba de llegar a Arad y estaré aquí hasta marzo, llevo solo 3 días pero estaría bien conocer erasmus y gente que venga! tanto españoles como gente de otros países =)

Un saludo!

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!