Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aachen 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Marta estudio ingenieria industrial en la UPM y voy a estar de eramus en aachen el curso que viene. Me gustaria ir conociendo gente e informarme sobre alojamientos. 

Hola! Me llamo Juan Ramos, estudio Medicina en la UVa y haré el Erasmus a Aachen el curso que viene. También quería ir informándome para el tema alojamientos, y para irnos conociendo pronto!

Hola! Yo también estudio Medicina, en la UAB y haré el Erasmus en Aachen.

Hola soy Gema Moreno, estudio Ingeniería Industrial en la UPV y el curso que viene estudiaré en Aachen. Quería informarme sobre alojamientos en Aachen e irnos conociendonos!

Holaa!! Me llamo Aitor, estudio ingeniería industrial en EHU y el curso que viene estaré en la RWTH de Aachen.

Lo que he visto sobre los alojamientos de momento es que hay residencias que son las studentenwerk y luego los wg gesucht, que son pisos compartidos en los que otros estudiantes te hacen una entrevista. Si alguien sabe algo más que lo comparta por favor! 

Por lo demás, veo algun(a) que otro ingeniro/a, así que si eso podemos comentar también tema de asignaturas o así para el learning agreement si os parece bien?.

Hola! Soy Rober, estudio ing Electronica indust y automática en la UC3M y tambien voy a estar el año que viene en la RWTH de aachen y pues hay que ir conociendo peñita para organizar buenas fiestas jajaja y ayudarnos en el resto de cosas que necesítenos :)

Hola! Soy Cecilia y curso 4º de Medicina el año que viene en la RWTH de Aachen. Vengo de la USC. Si hay alguien más de Medicina porfa que me hable :) Un saludo a todxs!!!

Hola! Soy Fueyo, estudio Medicina en Oviedo y el año que viene voy a hacer 4º en Aachen con mi amigo Mateo :)

Hola! Soy Laura, estudio Teleco en la UPM y voy a hacer el PFG el año que viene a Aachen :) 

Hola! Soy Santiago, y el año que viene estare el curso completo en rwth aachen, estudio ingenieria industrial en la Uc3m en Madrid. Me gustaría ir conociendo gente y sobretodo tema alojamientos!! 

Hola!! Soy Raul, estudio Ingeniería Mecánica y el año que viene estaré de erasmus en Aachen el primer cuatri con un colega. Me gustaría saber algo más sobre el tema de alojamientos que me han dicho que esta complicada la cosa, asi que si nos podemos poner en contacto genial.

Hola, me llamo Luis Carlos Lucientes, y estudio Ingeniería Mecánica en Zaragoza. El curso que viene iré a Aachen con un amigo y nos gustaria ir conociendo gente para saber quien va, y como poder encontrar piso de alguna forma.

Buenas, soy Cristian Barón. Estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en Zaragoza, y el primer cuatri de 2021/2022 estaré en Aachen de Erasmus. Encantado de conocer gente

Hola a todos! soy Pol de Sevilla y estudio Ingeniería Industrial. Estaré en Aachen el curso que viene asi que supongo que os conoceré a muchos de los que habeis escrito por aquí :). Hasta pronto!

Hola!! Me llamo Ana y estudio business administration en la UJA, el año que viene estudiaré en Aachen junto a mis otros 4 compañeros de clase. Poneos en contacto conmigo :)

Hola Ana, soy Pepe de Sevilla y también voy a Aachen el año que viene con compañeros de clase.

Hola buenas, soy Pepe de Sevilla y estudio Ingeniería Mecatrónica y Robótica y voy con otros 3 compañeros a Aachen.

A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!