Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aachen 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aachen 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aachen en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aachen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aachen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aachen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Estoy estudiando Master en Ingeniería Industrial en la UPV/EHU de Bilbao, y el curso que viene estaré en Aachen. He pedido una habitación en las residencias de la RWTH, pero no sé hasta cuándo sabré si me la conceden. Alguien sabe del tema? En caso de que no nos cojan, mi compañero de la uni y yo estaríamos dispuestos a compartir piso con alguien.

Saludos!

Buenas!! Me llamo Diego García, estoy estudiando ingeniería industrial, vengo de la universidad de Zaragoza y voy a estar el próximo año en Aachen. Me gustaría ir a una residencia pero en caso de que no me la concedieran estaría dispusto a compartir piso.

Un saludo!

Buenas! Estoy estudiando Ingeniería de Sistemas Electrónicos en Málaga y el proximo año voy el curso completo a Aachen. Hice la solicitud en la plataforma de residencia, y por lo que se ve hay largas listas de espera, por lo que a unas malas no me importaría compartir piso si varios nos ponemos de acuerdo.

Un saludo!!

Hola!

Estoy estudiando Grado en Ingeniería Informática en la UPV/EHU de Donosita, y el curso que viene estaré en Aachen.

He pedido alojamiento en las residéncias, en caso de que no me cogieran, estaría dispuesto a compartir piso.

Un saludo!

Hola!!

Estudio Medicina en la Universidad De Santiago de Compostela y el curso que viene estaré en Aachen.

Las residencias están bastante saturado las por lo que me han comentado,  así que en caso de no tener plaza no me importaría compartir piso! 

Un saludo 

Hola Lara! Lo más seguro es que tengamos que ir mirando piso. Estuvimos mirando las listas de espera y nosotros, que pedimos en enero, el mejor puesto en el que estamos es el 200 y pico. No queda otra

¡Hola! Estudio Ingeniería Informática en la UCM y el siguiente curso iré a Aachen junto con otro compañero de mi facultad.

Estoy igual con lo del alojamiento y aún tengo pendiente el LA también.

Cualquier cosa os leo por aquí.

Un saludo.

Hola

Estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene estaré en Aachen.

Por lo que estoy viendo por aquí, el tema de alojamiento en residencia está un poco complicado, por lo que cualquier consejo o información será bienvenida.

Un saludo!!

Hola, soy Ictino estudiando 4° curso de arquitectura en la Politecnica de Madrid y el curso que viene estaré Aachen. 

He estado mirando tema residencias y es complicado amigos de años anteriores me han comentado que vayamos mirando piso por si acaso. La officina de intecambio de alli también ofrece ayuda para encontrar alojamiento por Studierendenwerk.  

Saludos!

Hola! 

Soy Eva Aguilera y estudio el Máster de Ingeniería de Caminos en Granada. El año que viene pasaré el primer semestre en Aachen.

Por ahora no sé si tengo residencia, ¿alguien podría darme alguna indicación sobre eso?

Hola!

Soy Sergio, estudio Ingeniería Industrial en ICAI. El año que viene voy a estudiar 4° en Aachen.

Me acaban de dar alojamiento para el primer semestre en una residencia. También estaba el 200 o así en las listas de espera, pero apliqué para las habitaciones reservadas para estudiantes internacionales y parece que he tenido suerte.

Hola!

Soy Bruno Berenguel, estudiante de Master en Ineniería Industrial en la universidad de Zaragoza.

Quería preguntar si alguien sabe cuando empiezan a dar los alojamientos que "facilita" la RWTH desde la página de studierendenwerk. 

Gracias y Saludos!!

Hola, soy Adrián. Estudio el Máster de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso que viene estaré en Aachen.

Un saludo

Hola me llamo Ana y este año he acabado mis estudios de Filología en la universidad. Estoy en achen con una beca de asistente de conversación y estaré en Aachen todo el año. Si alguien quiere quedar para tomar algo o lo que sea, que me avise. ¡Me apunto a lo que sea!

Un saludo, Ana.

Hola soy Genis, soy de valencia estudiante de mecatronica y a partir de marzo voy a estar en aachen si alguien quiere quedar para tomar algo o lo que sea, que me avise. ¡Me apunto a lo que sea!

Hola soy Miguel, soy estudiante de ingenieria en Sevilla y este semestre de verano voy a estar en Aachen. gracias!!!

A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!