Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Amberes 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 50 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amberes 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amberes en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amberes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amberes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amberes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola marta! A mí también me han dado la Erasmus a Amberes, creo que la voy a aceptar. ¿A qué universidad vas?

Hola Chicas!! A mi tambien me han concedido el Erasmus en Amberes para el primer semestre del curso que viene. En principio se imparten en inglés las assignaturas, por lo que tengo yo entendido y lo que me pedian des de la universidad de destino. 

Yo estudio Educación Infantil y voy a la Univerdidad Artesis Plantijn University College. A cual vais vosotras? :)

Sí, yo me he informado y las asignaturas se dan en inglés y alemán, también depende de la carrera que estudies. Yo voy a la Thomas More, ¿y vosotras? 

Hola! A mi también me han concedido Erasmus en Amberes para el primer semestre. Estaré en la AP Hogeschool haciendo Derecho.

¿Te tocará dar las clases en neerlandés Marta? Vaya, me voy a poner en contacto con mi universidad a ver qué dicen.. 

¿Habéis empezado a mirar apartamentos o pisos? Muchísimas páginas son en holandés y voy pérdida. ¿Alguna recomendación de web?

Hola! Una más aquí que se va a Amberes de Erasmus todo el curso del año que viene. Voy a la Thomas More.

María, eres de la UPO verdad? Es que me suena tu nombre haha 

Yo sí que he estado mirando kots, pero de momento no he encontrado muchos ya que la mayoría que hay ahora mismo son para alquilar ya. Supongo que más adelante empezarán a poner anuncios para alquilar a partir de septiembre. Las páginas que he estado mirando son allekoten y studentkotweb.

Hola!! Yo también tengo Erasmus el curso que viene en Amberes pero solo el segundo semestre. Por lo que tengo entendido yo voy a tener algunas asignaturas en inglés y otras en holandés así que voy a hacer algún curso este verano. Estudio Derecho e iré a la Universiteit Antwerpen :)

Hola! A mi también me han dado la beca para Amberes para el año que viene en la Universidad Thomas More (supongo que es Thomas More, porque mi me concedieron plaza en la Lessius Hogeschool, pero cuando entro en la página web me sale directamente la Thomas More. Un lío jajaja). Estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Estoy un poco perdida con la página web, he entrado en los enlaces de Erasmus, pero no me aclaran lo que quiero saber (asignaturas que se imparten, etc.) Si alguien sabe algo porfi que me ayude. Espero que sea una buena experiencia :D :D

PD: he estado en varias reuniones de Erasmus de mi uni y en la última me dijeron que los que fuesemos a Amberes tendriamos que ir en Agosto para empezar a hacer oído y estudiar Flamenco jajaaja. 

Y, una cosa más, yo tengo examenes en Septiembre (termino el 15), cuando empezarias las clases alli? Graciass 

Hola Ana! Yo voy a esa universidad también! Me han dicho que el curso de flamenco es opcional, así que supongo que si tienes exámenes en septiembre, no habrá problema en venir después (:

Perfectoo :D

Hola, el curso que viene iré durante el primer semestre a la Universidad Thomas More. Estudio psicología en la universidad de Jaén. Yo ando un poco perdida porque por lo que he podido ver en la página de la universidad hay varios campus, supongo que depende de la carrera que hagas.

Hola!!

Me dieron la beca Erasmus para estudiar Derecho y ADE en la Universidad de Antwerpen el primer cuatrimestre. Mi pregunta esta mas bien orientada al alojamiento, si sabéis que tal esta, cuales son los mejores student room y residencias, etc...

Gracias de antemano;)

Hola!!

Soy Cova,estudio derecho y me voy de erasmus a Amberes todo el curso que viene.

Estoy un poco perdida, sobre todo en relación al alojamiento. He leido que además de los apartamentos (que son muy caros) y los kots, la propia universidad ofrece habitaciones en residencias de estudiantes en todos sus campus; pero no conseguí encontrar ninguna web de estas residencias ni nada...

Si alguien sabe algo, agradecería mucho que me echara una mano

Gracias :)

Holaa!!alguien sabe que dia empiezan las classes en el primer quatrimestre?? Alguien se ira sobre mediados de agosto para encontrar alojamiento...?Porque si somos unos pocos mucho mejor :)

GRACIAS

Hola Felisa,

Al menos en la facultad de derecho las clases empiezan el día 21 de Septiembre, pero hay unas jornadas de orientación que creo que son obligatorias y que son los días 17 y 18 de Septiembre

Hola!!! Cova, La universidad ofrece piezas en su residencia pero para acceder tienes que hacer mañana ( a través el servicio de movilidad )!  Yo haré mandare la pregunta apenas tendré tiempo . Si quieres nos podemos mantener actualizadas !:) además no sé si hay otras residencias que no están en la Uní, si busco alguna y escribo para acá!!

ps:  soy italiana...si tu quieres hablar engles..es mejor!

Hola a todas! Yo tambien estare estudiando en Amberes el curso que viene y buscando piso/residencia. 

Giorgia I'm also going to study political science at the University of Antwerp! Do u know when we start with the courses?


Hola, soy David y el año que viene también estaré estudiando en Amberes, en la Universiteit Antwerpen, el curso entero! En mi universidad (la UPV) estamos teniendo bastantes problemas este año con el tema del Erasmus, y creo que vamos un poco lentos... Todos vosotros/as tenéis el learning agreement terminado? Cómo vais con el papeleo con las universidades de Amberes?

Yo aun no he hecho el learning agreement. Ni si quiera he empezado la aplicacion porque primero estoy buscando todos los papeles que necesito y mirando pisos y etc. Estamos todos igual de perdidos,  genial! jajajaja

Yo tampoco he hecho nada de eso. Es más, mi universidad ha convocado reunión Erasmus para la semana que viene, y ya después vendrá lo del papeleo... Tema alojamiento creo que me decantaré por residencia para hacer los trámites más fáciles. He estado mirando blogs y se ve que una de las más bien valoradas para el tema Erasmus es Campus Opera. Dicen que las demás estan repletas de belgas... Si alguien está mirando tema residencias que me informe de cómo va. Esto es un caos.

Os dejo aquí un link de un blog sobre Erasmus en Bélgica, hay mucha información útil sobre Amberes: http://www.erasmusenflandes.com/amberes/

A mostrar 1-20 de 50 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!