Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

AMBERES


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

hola! me voy el curso que viene a amberes, estudio derecho,me llevo algunas optativas y filosofia, me gustaria saber si alguien ha estado alli estudiando lo mismo y q me dijerais que tal el nivel, si te falicitan mucho las cosas y eso...espero alguna respuesta pronto! saludos!

Hola! Yo estuve en Amberes, pero estudiando arquitectura, así que en eso no te puedo ayudar, pero si quieres información sobre la ciudad, transportes, vidilla y tal, mira este video que grabamos allí el año pasado:

http://www.Erasmusu.tv/erasmus-en-amberes

Buenas Jara! una cosa yo tb voy a amberes el año q viene q nos recomiendas vivir en residencia o kot? porq por lo que me han dicho el hombre de la resi es un poco capuyo.. jajaja, y me han comentado de un Gallego que tiene varios pisos por ayi y se dedica a alkilarlos! nos puedes ayudar un poko?

gracias, un beso

Hola, os comento más o menos como va lo del alojamiento:

la residencia son realmente apartamentos en un edificio todo de estudiantes, en el que tienes una habitacion y cocinita en el mismo espacio, y un baño. Yo tenía amigos allí el año pasado y la verdad es que está bien, es cómodo.

La otra opción son los kot. Son edificios de viviendas en los que tu alquilas una habltación y compartes la cocina y a veces también el baño con otros estudiantes. Yo estuve en un kot, y la verdad es que me parece mejor opción, porque siempre tienes con quien comer, o con quien charlar, vas a hacer amigos desde el principio, y nunca vas a estar sola. Pero eso ya depende de cada uno. Yo lo encontré en la página www.kotweb.com a la que accedes con una clave que me facilitó la universidad (si no os la han dado, pedirsela a vuestr@ coordinad@r de Amberes), y allí tienes todos los kot disponibles, con las características, percios, y algunos fotos. El que yo cogí no tenía foto, pero le mandé un mail al casero y me mandó alguna. Si veis el video http://www.Erasmusu.tv/erasmus-en-amberes/ os ayudará a haceros a la idea de lo que es un kot. Por cierto, el que aparece en el video era en el que yo vivía.

Un saludo!

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!