Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Amberes 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amberes 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amberes en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amberes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amberes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amberes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a los futuros Erasmus de Amberes !! Quiero avisaros con tiempo para que no reserveis habitación en los alojamientos Kot&Co de Amberes, yo el año pasado iba de Erasmus a esta ciudad y al final no pude ir por motivos personales. El hombre que lleva estos alojamientos me engañó haciendome creer que me devolvería el dinero y no me devolvió nada. Le rogué que por favor necesitaba ese dinero, que no nisiquiera habia llegado a pisar tierras belgas que tenia que devolvermelo. Perdí 845€. Yo no firmé nada, se rió de mi. Cambió de dueño y el nuevo dueño nisiquiera me mandó un contrato firmado por él. Se han aprovechado de que estoy lejos y no puedo hacer nada. Asi que por favor no alquileis nada con el o perdereis dinero. Ademas sus alojamientos son muy caros. Para más info buscadme en Facebook: Rocío Garrido Martin. Un saludo y disfrutad de vuestro erasmus.

Hola soy Raquel y el año que viene voy a la UA de Amberes por Comunicación Audiovisual. He intentado agregarte al Facebook Rocío pero no he encontrado perfil. Si alguien va este año me encantaría ponerme encontacto con él o ella porque estoy perdidísima jajaj

Hola soy Marta estudiante de Filología Inglesa y el año que viene voy a Lessius Hogeschool. Si también te vas de erasmus a Amberes...nos ponemos en contacto y vamos compartiendo cosillas??? :)

Hola, me llamo Rosa y también estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla con Marta y Conso. También voy a Lessius Hogeschool!

Hola chicas! Queréis agregarme a Facebook y vamos hablando por ahí de nuestras dudas y cosas que encontremos? Soy Raquel Rivera :)

Hola !! Voy a intentar agregaros al facebook, conozco gente que este año está ahi, os puedo pasar su nombres. Vamos hablando !! Ah y no lo olvideis, no reservar alojamiento en KOT&co, es un robo de dinero!! :) Un saludo 

Este es mi perfil en facebook :)  https://www.facebook.com/rocio.garridomartin.9

Buenas! Soy Conso y estoy en la misma facultad que Rosa y Marta y también me voy a Amberes el año que viene con ellas!! Yo creo que todo lo que cada uno podamos aportar sobre la ciudad y la vida alli mejor que mejor no??? :)

https://www.facebook.com/conso.medina

Este es mi perfil por si quereis agregarme! :)

Este es el grupo de facebook Erasmus Amberes 2013-2014!!! Pinchad en el enlace:

http://www.facebook.com/groups/ERASMUSAMBERES/

Saludoooss

Hola, yo soy Carlos, estudio Derecho en Albacete y estoy a la espera de la resolución para ver si voy a Graz o a Amberes. veo que bastante español por aqui jajaja yo iré a la Karel de Grote Hogeschool! 

Hola!!!Pues si vas a Amberes y te apetece únete al grupo de facebook que se ha creado con el fin de ir compartiendo cosas interesantes y dudas. Suerte :)

Hola, soy Andrea, tambien voy este año amberes, me he unido al grupo de facebook, porque voy super perdida en el tema, estudio ADE y voy a ir a lessius :)

Hola!! Soy Pascual y el curso que viene tambien estaré en Amberes!! Estudio ADE! Me uno al grupo y haber si me entero de algo...que voy un poco perdido.. :-)

Hola!! yo soy Rosa, voy el año que viene de erasmus a Amberes con la UCLM y soy de Toledo, estudio derecho :). Voy a ir a la universidad de Karel de Grote Hogeschool.

Hola! soy Arrate y el curso que viene el segundo cuatrimeste voy alli, a 

Artesis Hogeschool Antwerpen , estudio ADE y  ando un poco perdida del temaa XD

Hola! Soy Beatriz y estudio Psicología y al año que viene voy a Lessius Hogeschool!!

Me voy a unir también al grupo de facebook que habéis nombrado más arriba y espero ponernos en contacto pronto y así buscar alojamiento y resolver las dudas más fácilmente :)

Hola! Soy Teresa, estudio Educación Social en Barcelona y el curso que viene estaré en Amberes.

Hola, soy Marina y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UVa, en Soria. El curso que viene estaré en Amberes estudiando en la KU Leuven que antes se llamaba Leissus Hogelschool.

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!