Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ancona 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ancona 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ancona en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ancona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ancona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ancona.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy un estudiante de industriales en la uc3m y queria comentar aqui para conocer gente que vaya a ir al año que viene, para buscar piso, etc ^^

Hola Eduardo, yo soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de Zaragoza, un compañero mío de clase y yo, vamos también al año que viene. 

Buenas Edu, alberto y yo vamos este año el curso completo. 

Hola! Yo estudio Medicina en la USC y también voy a pasar el año entero en Ancona :)

Hola yo tambien soy de industriales de la uc3m de 3er curso y tambien voy el año que viene para alla. En que curso estas edu??

Hola yo soy estudiante de electronica en la uhu y tambien voy el proximo curso para Ancona, podriamos hacer un grupo de face no?

Creo que lo mejor sería hacer el grupo en el face ya que lo miramos todos los días, lo hago yo ahora o lo haces tu francisco?

Hola, soy un estudiante de arquitectura de la universidad de las palmas de gran canarias y tambien voy a pasar el año entero en Ancona 

Alguien ha creado el grupo Del face? Para estar más en contacto? 

No sale nada en el face! Sólo grupos de años anteriores.

Erasmus Ancona 2014-2015 ese es el nombre y esta totalmente abierto no se por que no os sale...

Hola, vosotros pensáis ir a piso o residencia? 

El que acaba de crear alberto si que sale! Poneos!

piso claramente, lo que he visto de resi es que te ponen una habitacion y poco mas por el mismo precio  

dejad el link del grupo de face que a mi tampoco me sale nada ^^

Hola! Soy Eva, estudiante de arquitectura de la ulpgc,  también voy el próximo curso a Ancona. Estoy buscando compañeras de piso.

Edu, no se porque no me deja  poner el Link del grupo del face. Lleváis idea de ir a piso con gente italiana? o qje habéis pensado??? Clmo vais a mirar números de teléfono de pisos y esas cosas???  Esty un poco perdido con eso

yo tenia pensado ir con gente de españa por lo menos el primer mes hasta que me haga a la ciudad, luego ya vere que hacer. Hay una pagina, easystanzza que la verdad va bastante bien, hay un monton de ofertas de pisos

Buenas.Alguien sabe si existe la posibilidad de ir solo a realizar los examenes, es que me ha salido un trabajo y me estoy pensando si irme de erasmus o no.


Gracias y saludos

A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!