Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Amiens 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amiens 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amiens en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amiens, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amiens o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amiens.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! acabo de conseguir plaza para amiens!!! vengo de la Urjc de Madrid.

hola Andrea!!

ya me presento y así nos vamos conociendo antes de ir por si tenemos que compartir piso jajaja, voy a la Picardie y estudio economía

vas a la Picardie Jules Verne??  y que estudias??

he recopilado algo de información que te puede servir aquíe http://www.crous-amiens.fr/index.php/logement/chambres-crous-a-amiens puedes ver el tipo de habitación de las residencias y el precio hacia el final de la página, tengo entendido que los españoles suelen ir a la Castillon que además está cerca del centro y de la facultad de economia, además todas las residencias tienen los mismos precios (en las publicas que gestionan el Crous) y todas ofrecen WI-FI y aquí http://www.caf.fr/ se puede pedir una ayuda al gobierno francés para que te pague un porccentaje del alquiler ya sea de residencia o de un piso de particulares

a mi, me gustaría más compartir un piso porque saldría más barato y porque se es más independiente, pero los pisos suelen venir sin amueblar y el WI.Fi es muy util jeje

no se me ocurre nada más, si se te ocurre algo cuentame y lo investigamos jeje.

Hola chicos, yo me encuentro ahora mismo de erasmus en Amiens, así que puedo infromaros de cualquier duda que tengais, además podeis leeros mis blogs sobre Amiens que os servirán para saber más sobre esta ciudad.

Aparte deciros que es verdad que los pisos suelen venir sin muebles, pero yo ofrezo los muebles q tengo ya en mi piso por muy buen precio. Mi piso está perfecto situado para ir a la facultad de economía, que es a la que voy yo, pero tambien está cerca de la de ciencias, medicina... está en pleno centro vamos. Si quereis ver la calle en google maps o lo que sea o quereis información de cualquier cosa preguntadme sin problema, vale?

Hola : ) El año que viene tambien voy a Amiens, y quería saber donde se sitúa la Facultad de Magisterio, estudio Educación Infantil. Y me gustaria conocer a gente para irnos a vivir juntos o encontrar alguna residencia.

Andrea la carrera de sociologia sinceramente no la conozco, pero en la facultad de economicas las carreras q hay q yo sepa son la de economia, empresariales, derecho, LADE, GADE y todas las q salen de esta rama. Es que no se muy bien de q va tu carrera, pero si es de letras lo mas probable es que esté en el campus y las residencias q estan mas cerca de alli son la de baily y thil, pero voy a informarme y te cuento mejor, vale?

el tema de alquilar una habitacion es q es dificil de encontrar, lo mejor es q busques a alguien q tambien quiera compartir piso y alquilais el piso entero, pero si no, no creo q te alquilen una habitacion sola. El apartamento en el que yo estoy es perfecto para compartir con otra persona, pero no mas de dos porque no es grande.

La ayuda que da el gobierno frances es al caf y os podeis informar en www.caf.fr. ahi podeis ver la direccion donde esta la oficina, donde os daran el dosier que teneis que entregar, pero id preparados ya para entregar un monton de papeleo hasta q por fin os den dinero. No os desanimeis que a mi me han pagado despues de muchas visitas a la oficina de la caf jeje.

por si alguno estais perdidos con el plan de estudio y lo que debeis matricularos para el curso q viene y todo eso os voy a dejar un enlace en el que veis todas las facultades que hay en la Jules Verne y sus respectivos planes de estudios. A mi nadie me lo dio el año pasado y me costo mucho encontrarlo, asi q espero q os ahorre tiempo.

Vaya, no me dejan publicar el enlace, así que os digo los pasos y si alguien no puede y esta interesado que me avise y se lo mando por privado,ok?

http://www.u-picardie.fr/  ahora entrais en "formation" a vuestra izquierda y os aparecen cuatro grupos de facultades, dentro de cada uno de ellos teneis una lista con las carreras de cada facultad. Cuando encontreis la vuestra entrais y teneis dos enlaces, uno pone "fiche formation", donde os sale el plan de estudios y además, arriba a la izquiera podeis ver la direccion de vuestra facultad, así sabreis si estais en el centro o en el campus. En el otro enlace os habla un poco de cada asignatura.

Gracias Elisa! aun es pronto pero la opción de tu estudio no está mal lo consideraré seriamente!!

Hola! Me acaban de conceder el Erasmsu a Amiens y yo también estoy buscando todo! Soy de la USC y voy a Group Sup Co Amiens Picardie. ¿Alguien más para ahí? 

de momento creo que no, pero aun es pronto. ¿que estudias?

ADE, tú?

economía, pero voy a la Julio Verne aunque eso es pequeño nos veremos por ahi jeje

Ah, vale. Sí, es pequeñita jaja pero eso está bien. Yo voy un cuatrimestre sólo, tú vas un semestre o un año? 

yo voy a la aventura todo el año!! jajaja podríamos crear un grupo en facebook para ir conociendonos o algo

si os parece bien buscadme en Facebook David Andrino García y voy creando un grupo

vale, yo te agrego, pero mejor crea el grupo tú que yo no me entero mucho jaja

Hm, no me sales por ningún lado en facebook, agrégame tú: Leticia Lorenzo Castaño.

Hola Andrea! ¿Y tú a que universidad vas? Por casualidad no irás al Group Sup Co?

ya he creado un grupo!! Erasmus en Amiens 2013/14 Erasmus in Amiens 2013/14

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!