Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aix-en-Provence 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 60 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aix-en-Provence 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aix-en-Provence en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aix-en-Provence, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aix-en-Provence o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aix-en-Provence.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!!!!!!!!!!

Hola! yo también me voy el año que viene de Erasmus a Aix. 

Hola! Yo estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y también voy el año que viene a Aix. Os dejo mi facebook por si me queréis agregar! (Lourdes Waldorf) Aunque quizá también podríamos crear un grupo. Un beso :D

Yo también iré a Aix el año que viene...

Hablamos de nuestros miedos y consejos, dudas y alegrías etc.

Saludos!

¡Ya los nuevos españoles llegan!


Podeís todo lo que quereís, además hay dos personas en el ESN que hablan español (yo y una chica, así podeís elegir jejeje).

PD : estoy en la faculdad de letras.


Hasta septiembre ;)

Hola!

Soy de Inglaterra y en este momento estudio español. Me gustaria mantenerlo cuando llegue en Aix! :) - Yo estoy en la faculdad de letras tambien.

(Si alguien quiere practicar su Inglés puedo ayudar! )

Tengo muchas ganas de conocer a todos! Hasta septiembre!! :D

Holaaaaaa!! 

Yo estudio Traducción e Interpretación en Granada y también voy a ir a al facultad de letras de Aix en septiembre :)

Hola! yo no voy de Erasmus pero estaré en Aix a partir de Septiembre. Me gustaría también practicar inglés :) aunque ahora mismo tengo un nivel muy bajito  

Hola !! yo tampoco voy de erasmus. Tambien estare en Aix a partir de Septiembre !!

 

Hola!! Yo tampoco estoy de Erasmus en Aix. Acabo de llegar por trabajo y estaré por aquí un añito. Estaría bien poder quedar con otros españoles :D

Hola!!!llegaré a Aix en septiembre…alguien podría darme algún consejo para la búsqueda de piso?? GRACIAS!!!!!!

Hola!!! Yo llevo dos meses en Aix, trabajando como ingeniero en una empresa de patentes... La verdad es que sería genial cononocer a más españoles por aquí!! A bientôt!

¡Hola! Soy Sasha, vengo de Andorra y llegaré a Aix en dos semanitas. Me encantaría conocer gente de España en esta ciudad!!! 

Contactad conmigo si queréis. ;))

Hola mi nombre es begoña y hace unos dias que estoy en un pueblo cerca de aix y todavia pues no conozco a nadie, yo estoy de au pair y bueno por ahora estoy adaptandome. Es la primera vez que vengo y bueno. me gustaria conocer un grupito de gente para hacer mas amena la estancia aqui..... Yo soy española, De canarias. 

Hola!! yo tambien voy a vivir a Aix aunque no voy de Erasmus, voy a trabajar.Me encantaría conoceros y poder quedar alli con Españoles!Yo llego a Aix en 4 días!!Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo....Saludos a todos!!!

Veo que hay bastantes personas que queremos contactar con Españoles....propongo lo siguiente...por qué no hacemos un día una quedada para conocernos? ¿Qué os parece? Saludos a todos!

Por mi genial si hacemos una quedada! Yo llego a Aix el día 7 =)

A mí tambien me parece bien una quedada :) 

Por mi tambiennn estaria bien..... ha que proponer dias.....saludos a todos

A mostrar 1-20 de 60 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!