Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aberdeen 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aberdeen 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aberdeen en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aberdeen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aberdeen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aberdeen.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todoooos!

Me llamo Amalia y estoy cursando Estudios Ingleses en la Universidad Complutense de Madrid.

El curso que viene iré a Aberdeen durante el primer cuatrimestre, y me gustaría ponerme en contacto con otros estudiantes que también vayan a estar ahí en esas fechas. :)

Hola Amaliaa!

Soy Oihane y estoy estudiando Psicologia en la universidad del País Vasco (UPV / EHU) en San Sebastian.

El curso que viene yo tambien voy a Aberdeen a cursar el primer cuatrimestre, me gustaría que pudieramos estar en contacto!! 

¡Hola! Me llamo Ainhoa y soy de Bilbao. Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto (UD).

El curso que viene estaré todo el año estudiando en Aberdeen también asi que de momento ya somos 3 en este forum!

¡Buenas! Soy Egoi y estudio Derecho, también en la Universidad de Deusto.

Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Aberdeen.

¡Un placer!

¡Hola! Soy Marta, y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante. 

El año que viene estaré el primer semetre en Aberdeen. Un saludo! 

Hola a todos, me llamo Elene!

Estudio Traducción e interpretación en la UPV (Universidad del País Vasco). Cursaré el segundo cuatrimestre del segundo año de carrera en Aberdeen. Deberíamos mantener el contacto.

Saludos :)

Hola!

Me llamo Aroa y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Aberdeen. 

Un saludo! 

Hola!

Me llamo Sofía y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia). El año que viene estudiaré todo el curso en Aberdeen.

Buenas! yo estoy haciendo la tesis en Barcelona en Biomedicina. Me iré a Aberdeen solo unos 3-4 meses dede Septiembre para una estancia en un laboratorio allí.

Vamos hablando!

Hola! Me llamo Ángela y este septiembre estaré volando hacía Aberdeen para quedarme allí de Erasmus :D Haré último año de Estudios Ingleses de la universidad de Granada.

Un saludo!

Hola! Yo soy Helena, estudio Enfermería en Barcelona y voy a Aberdeen de Erasmus de Septiembre hasta finales de Diciembre.

Encantada de ir de birras algun día y conoceros!!

Buenas a todos!

Me llamo Alvaro y soy de Madrid. Estudio Filologia Inglesa en la Universidad complutense de Madrid. Me encantaria conoceros y si va todo guay pues tomarnos algunas cervzas allí. 

Ya no queda nada de nada!!!!!

Hola, soy Nazaret y también voy el curso que viene a Aberdeen!!! Me gustaría conocer gente española también.

Un saludo. 

Hola a todos!! 

Mi nombre es Celia, he estudiado Biología en la Universidad de Santiago de Compostela y a partir de enero de 2019 estaré en Aberdeen hacieno Erasmus prácticas.

Asi que estaría bien conocernos, nos pondremos en contacto! 

Saludos :)

Hola!

Estoy ya aquí de Erasmus hasta el 22 de diciembre. Tengo un pack de cocina y de ropa de cama que estaría bien poderlo vender a buen precio antes de irme. Creo que tirarlo es una pena y alguien lo podría reutilizar a buen precio. Si estáis interesados, contactad conmigo (no puedo poner mi número así que tendréis que enviarme un mensaje privado).

Tengo un edredón, dos cojines, sábanas, una olla pequeña, una sartén, cubiertos, vasos, tazas, dos platos, 3 trapos de cocina y una tabla para cortar.

Espero que sea de vuestro interés!

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!