Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Venecia 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-20 z 51 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Venecia 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Venecia en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Venecia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Venecia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Venecia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Si todo va bien tal y como planeo voy a pasar el curso completo el año que viene en Venezia. Soy el primero  en escribir asi que aqui estoy para conocer gente nueva! Salu2 

Hola Adrián! Como tu, Venecia también es mi destino, pero un cuatrimestre en un principio por degracia. Un placer conocerte!. ¿Sabes ya si para alojarte vas a ir a residencia o piso, o la zona?

Un saludo

Hola chicos/as ! Yo tambien he sido destinada a Venecia y estoy interesada en conocer a gente, posibles alojamientos (mi universidad no tiene residencia),lugares interesantes..etc

Por cierto, soy estudiante de bellas artes y voy a pasar el primer semestre del curso que viene (sep-ener). 

Holaa! Yo también! Si todo va bien el próximo año estaré en Venecia de Erasmus por un año! Soy de Bellas Artes también! ¿Alguna idea de alojamiento?  

El tema alojamiento, me estado informando en la parte de residencias y el precio ronda entre las 250 y 300 en habitaciones compartidas y los 350 y 500 habitaciones individuales (según si el baño es compartido o individual en algunos casos). También la  mayoría de las residencias solo aceptan a los estudiantes que se alojen durante todo el curso y no solo el semestre/cuatrimestre.  

En tema alquiler de pisos que es lo que más me interesa no he encontrado algo en lo que es en el casco antiguo, donde está la universidad Ca Foscari.

¿Alguno/a está interesado en el alquiler de piso?

Yo piso en principio, pero aún nos queda mucho tiempo para mirarlo con tranquilidad. Pero claro yo voy el curso completo. A ver si va saliendo mas gente poco a poco!

Yo he estado mirando varias webs.. la cosa es que hay muchas ofertas en la zona Mestre, pero yo personalmente prefiero buscar algo en las propias islas ( por una vez en mi vida podría ir a pié a la uni xD ).

Yo he isto habitaciones desde 250 para arriba... y casi todas individuales diria yo. Si encontrasemos un piso grande que estuviera bien y varios estubieramos interesados podriamos mirarlo ^^

pd: Jaime, seremos compis de clase pues? :D

Miriam, las habitaciones desde 250 hacia arriba que has visto, ¿es en Mestre o en las islas? y ¿te refieres a residencia verdad?

En caso de piso.. yo mestre! Dado que mi facultad esta allí y además vivir en las propias islas sale mucho más caro, además la zona es más vieja y eso. Tengo contacto con un conocido de mi universidad que estuvo alli el año pasado y me ha recomendado que si podemos coger un piso cercano a la calle 'corso del popolo', en mestre, que genial. Por esa calle pasan buses cada 10 minutos, que van, por ejemplo a las islas, y se tarda 15 minutos en bus hasta ellas. Bueno yo a medida que vaya sabiendo más cosas os pongo. A ver si se anima más gente a escribir y creamos un grupo en fb

Ostras, yo pensaba q mestre estaba mucho mas lejos con el rollo del transporte publico.. mi universidad esta en dorsoduro (islas).pero bueno, eso ya se ira viendo.. ruben,, todo rl preico q he dicho son en habitaciones individuales. Yo de residencias no se nada xk mi universidad no ofrece ninguna..adiquehe d buskarme la vidam supongo q seran baratas xk seran viejas y tal..

Sii seremos compis de clase jaja!!! a finales salen los listados definitivos pero en principio estoy dentro! En cuanto a lo del grupo perfecto!

Irás a la Accademia di Belle Arti di Venezia no? yo preferiría tambien vivir en el centro y cerca de la facultad por primera vez pero se pueden ver ambas opciones!

Miriam podrías poner por aquí los enlaces de donde has visto las habitaciones individuales (supongo que también habrá compartidas) en las islas por favor. Yo personalmente prefiero buscar algo en las islas. No todos los días uno tiene la oportunidad de vivir en el casco antiguo de Venecia.

Chicos! :D Jaime, sí que voy a la Accademia di belle Arti! Pues por mi mejor islas ^^ si puede ser... y mirad aqui tengo un link donde hay muchas hab. y casas: www.easystanza.it :D

Hola!yo tambien voy a venecia el año que viene curso completo. Voy a la universidad de Ça Foscari a estudiar ADE.Me han dicho que es mejor vivir en Mestre que hay más vida y es más barato, xo como dice Rubén es verda que no siempre tenemos la oportunidad de vivir en Venecia.Yo no sñe que hacer la verdad.

Aver si vamos viendo pisos o residencias y nos vamos conociendo.

Un saludo.

Hola, yo voy tambien a Venecia el año que viene, pero solamente un semestre. Hago también ADE en Ça Foscari. En cuanto al alojamiento estoy muy perdida, no tengo ni idea pero si que preferiria vivir en un sitio donde haya ambiente universitario y quiza en residencia para conocer mas gente. Estaria bien que hicieramos un grupo para conocernos. un saludo.

bien! ya vamos siendo más gente!! después de semana santa creamos un grupo en face, os parece bien?

Hola! Yo también me voy a Venecia el año que viene por un curso completo ^^ y bueno, también ando un poco perdida con el alojamiento  y estaría muy bien eso que comentan de un grupo en face para ayudarnos entre todos :)

Holaa!! yo también voy el curso que viene a la Ca'Foscari en Venecia, estudio economía y voy el año entero. En cuanto a tema de vivienda y tal, estoy un poco perdida, nose si cojerme piso o residencia, he visto que la univerdad pide un accommodation form, aunq nose muy bien para que... Alguno va a ir a los días de bienvenida que se hacen para los estudiantes internacionales a principios de septiembre?? Besos.

Pokazuje 1-20 z 51 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!