Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vannes 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vannes 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vannes en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vannes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vannes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vannes.

Livin' la vida Erasmus!

Voy a vivir en Vannes esta temporada! Llegaré en Enero de 2014 y estaré unos 9 meses, si hay alguien por allí que se comunique conmigo :) saludosss!

Hola, yo también  vivo en Vannes, aunque no estoy en la fac.Supongo que acabas de llegar, te puedes poner en contacto conmigo si quieres :) Por cierto, me llamo Ángela!

hola! somos un grupo de 5 chicos y chicas que vamos a realizar las practicas de ciclos de grado superios de hosteleria y turismo en Quiberon y Le Bono , llegaremos a vannes el dia 28 para pasar alli ese día y el 29 , queriamos informarnos de donde alojarnos , que ver , por donde salir,,,bueno si nos pudierais ayudar un poquito os lo agradeceriamos 

un saludo!

Holaaa! Ya habeis encontrado alojamiento??si no es asi, y es solo para un dia probad con el Espace Montcalm, es un monasterio creo, pero no es muy caro y para pasar la noche no esta mal. Para salir, pensad que los bares del centro cierran a las 2, en el puerto teneis el Paddy (Irish pub), en el centro Les Valseuses( el que yo recomiendo, hay bastante ambiente) y luego hay varios en la zona de Saint Patern pero no sabria cual destacar. Bueno, cuando estos cierran esta La Douche, la discoteca con la clientela mas joven, luego, justo al lado esta La Vila Kirov, para mayores de 25 y por ultimo por la zona de Decathlon esta Le Chicago, que depende del dia la media de edad puede ser bastante elevada, Las discotecas estan a las afueras y la entrada suele costar 12€ + 2€ de ropero. Espero veros x aqui =)

Hola yo tbn vivo en vannes! 

Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!