Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Urbino 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-20 z 25 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Urbino 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Urbino en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Urbino, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Urbino o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Urbino.

Livin' la vida Erasmus!

Soy Andrea de navarra y voy a Urbino de septiembre a enero mas o menos

Gente que vaya y que busque piso?

Hola a todos!

Me llamo Sergio, soy estudiante de Derecho en Murcia y el año que viene me voy de Erasmus a Urbino, busco gente que quiera compartir piso. 

Hola! Soy Sonia y el año que viene voy a Urbino de erasmus todo el curso. Me gustaría conocer gente que también esté allí el año que viene y busque compañera de piso.

Estudio Farmacia en la UGR

holaa!! Soy Aida, yo tambien voy a urbino el curso que viene y estudio en la UGR me gustaria compartir piso con gente de aqui!! Estudio Bellas Artes

Hola!!! Soy César y estudio biología en la UGR, voy a Urbino el curso que viene entero y me gustaría conocer gente para pillar un piso

Hola soy Alba y estudio farmacia en la ugr, el año que viene me voy todo el curso de erasmus a Urbino y me gustaria conocer gente que vaya también y encontrar compañeros de piso. 

Holaa!
Soy Ernesto y voy a estudiar el curso que viene en Urbino el año entero!
Estudio Derecho en la Universidad Pablo De Olavide en Sevilla y me gustaría conocer a gente que también vaya allí en septiembre!

Hola, soy Irene, estudio Biología y seguramente vaya de erasmus á Urbino en Septiembre. Por ir haciéndome un poco a la idea y conocer gente.

Hola, soy Julia, estudio RRLL y RRHH en Murcia y el año que viene me voy de erasmus a Urbino.

Hola chavales, mi nombre es Alberto Baena, soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y estudio Marketing en la Universidad de Cádiz 

Me voy a Urbino en el curso 2020/2021 

Cualquier cosa podeis hablarme

Un saludo a todos

Holaaaa! Soy Isabel y estudio Publicidad y RRPP en Murcia y el año que viene de erasmus a urbino.

Hola! Soy Carmen y soy de Murcia. Estudio Biotecnología y el año que viene me voy de Erasmus a Urbino y me gustaria conocer a alguien cuando llegue!

Hola, yo se supone que me iba a Urbino el curso que viene. Saludos.

Holaaa! Me llamo Daniela, estudio en la Universdidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso también voy de Erasmus a Urbino, espero conocerlos!!!!!

Holaa! Soy Natalia y estudio en Las Palmas de Gran Canaria el grado de CAFD. El próximo curso también iré a Urbino.  Qué ganas de conocerlos :) 

Pero tenéis pensado ir con todo este tema?

Holaa! Soy Alex y estudio  Magisterio Primaria en Oviedo, el año que viene si todo va bien estaré también de Erasmus por Urbino. No se de nadie que vaya, así que espero conoceros!!!

Hola! Me llamo Itziar, estudio Farmacia en la UPV/EHU y el año que viene voy a Urbino de Erasmus el curso completo. Me gustaría conocer gente ☺️

Hola!! Me llamo Juan Antonio, Estudio Farmacia en la US, acaban de darme una plaza para Urbino en el 2º semestre, seguís pensando tal y como están las cosas en ir? En teoría iba a ser todo el año pero la Universidad de Sevilla solo deja irse el segundo semestre ya.

Pokazuje 1-20 z 25 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!