Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Urbino 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Urbino 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Urbino en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Urbino, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Urbino o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Urbino.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Estudio Biología en la universidad de Málaga y voy a Urbino el curso que viene.

Hola!

Estudio RRLL y RRHH en sevilla. Me han concedido la beca erasmus para estudiar en Urbino el curso completo. Estaría bien ir conociendo gente :) . 

Buenas!

Yo estoy en Bioquímica en la Universidad de Málaga. Voy a Urbino para el primer cuatri del año que viene y me gustaría saber de gente para tema de alojamiento allí.

Holaa!! Yo estudio Biotecnología en la Universidad de Almería y el curso que viene voy durante todo el año a Urbino.

Holaa!!

Estudio Educacion Física (CAFD) en Las Palmas de Gran Canaria y estaré en Urbino todo el curso que viene. 

Holaa!!

Estudio Educacion Física (CAFD) en Las Palmas de Gran Canaria y estaré en Urbino todo el curso que viene. 

Hola! Estudio RRLL y RRHH en la Universidad del País Vasco y estaré en Urbino todo el curso que viene.

Hola que tal, estudio finanzas y contabilidad (FYCO) en Sevilla y el año que viene me marcho a Urbino el curso completo, espero irnos conociendo, un saludo.

Holaa!!

Me llamo Miren, estudio magisterio en la UPV-EHU. El año que viene cursare el primer cuatrimestre en Urbino. Estoy un poco perdida y agredeceria un poco de ayuda

Hola buenas! Estudio rrll y rrhh en Sevilla, el año que viene estaré en Urbino todo el año!

Buenas estudio CAFD en murcia y estare en urbino todo el curso que viene

Hola soy Aitor Garay

Estudio ADE en la universidad de Navarra y en septiembre de 2019 voy para urbino hasta enero aprox

Hola, soy Rubén y estudio Ciencias de Deporte en Cáceres, Extremadura. El año que viene estaré de Erasmus en Urbino y me gustaría ir sabiendo de gente que estará por allí el año que viene y gente que esté interesada en buscar piso.

Hola!! Yo soy Maria, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Tarragona y el año que viene me voy todo el curso a Urbino!

Hola! Soy Miguel! Estudio CAFD. El año que viene estudiaré todo el curso en Urbino. Nos vemos allí!

Holaa!! Soy Inma y estudio Relaciones Lavorales y Recursos Humanos en Murcia, el año que viene estare en Urbino todo el curso de momento!! 

Buenas! Soy Carmen estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de Cádiz. El año que viene cursaré el año entero en la universidad de urbino. Estoy buscando compañeras de piso o piso para pasar los 9 meses del curso!! Si alguien está igual que yo que me escriba. 

Saludos! 

Hola! soy Malu y el año que viene voy con una amiga a Urbino. Las dos estudiamos farmacia en Sevilla. Alguien ha elegido ya piso o residencia? 

Hola!!

Me llamo Lucía y el año que viene voy a Urbino. Estudio Educación Infantil en Palencia :)

Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!