Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Troyes 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Troyes 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Troyes en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Troyes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Troyes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Troyes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, yo estudio en la UGR, el curso que viene iré a Troyes para estudiar en la ESC Troyes, estaré todo el curso, pero de momento no se a que residencia ir o si iré a un piso, me gustaria conocer a gente antes de que me fuera para allá. Un saludo a todos

Hola . Cómo está Usted?Soy una estudiante en el IUT de Troyes. hay muchas residencias en Troyes. se puede hacer una solicitud para integrar una residencia universitaria en el sitio http://www.crous-reims.fr. o se puede alquilar un estudio o tener un compañero de cuarto. la ciudad de Troyes es conocida como una de las ciudades más baratas de Francia. Usted puede encontrar alojamiento barato. pero si necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo. sería un placer ayudarte.

Hola! Yo estudio turismo en la UV, iré un semestre el curso que viene a la ESC Troyes, y tampoco tengo claro todavía que tipo de alojamiento elegir. Un saludo!!

Hola a todos y todas! Estudio ADE Y TURISMO en la Universidad Rey Juan Carlos y el año que viene estaré en la ESC Troyes (con la parte de ADE), intentaré estar todo el curso (aún tengo que negociarlo con mi uni). No sé si ir a residencia o piso, así que iré mirando estos meses. UN SALUDO!

Hola! Soy estudiante de la USAL de Turismo y me han concedido la beca para el primer semestre del 2017/2018 a Troyes. Tengo pensado elegir residencia pero aún no sé cual es mejor. Tenéis idea de algo? Un saludo!!!

Hola! Estudio turismo en la USAL y me han concedido la beca para el 1º semestre a Troyes para el 2017/18. Al igual que mi compañera Leticia, habia pensado elegir residencia porque nos han comentado que en los pisos no se puede vivir con gente de la misma nacionalidad, alguien sabe algo sobre ese tema? Un saludo!

Hola! Estudio Turismo en la Usal e iré de Erasmus a Troyes el primer semestre 2017/18. Aún no tengo información sobre alojamiento.

Holaa! Soy estudiante de Turismo en la UCA (Cádiz). Voy a hacer la Erasmus en Troyes el curso que viene. También tengo dudas sobre alojamiento y asignaturas que elegir pues he escogido el destino a última hora.

Hola! Estudio International Business en UP (México). Haré un semestre es ESC Troyes y me gustaría compartir apartemento. Ya tengo varias opciones pero sería bueno si alguien más pensara en compartir. Saludos! 

Hola a todos,

Yo soy Cristina y estudio Comercio en la UVa. El próximo curso lo estudiaré en Troyes y aunque tengo dudas de si ir a residencia o a piso, creo que optaré por residencia. Tengo muchas ganas de ir y espero encontrarme con gente viajera que se anime a conocer sitios. :)

Hola a todos,

Soy Javier SImón, estudio comercio en la universidad de Valladolid, el año que viene, si todo sale bien, iré a estuiar a Troyes. Me gustaría vivir en piso durante mi estancia allí.

Un saludo a todos.

Hola! Tengo 20 años y voy a estudiar turismo durante el primer semestre de 2017/2018 en Troyes. Aún no se si viviré en piso o residencia, antes de compartir piso me gustaría saber con quién, por si a alguien le interesa! Y me gustaria ir allí ya conociendo a alguien, así que si tambien vais contactad conmigo! Un beso!!

Hola a todos. Me llamo Álvaro y el semestre que viene estudiaré en la UTT. Alguno va a hacer el intensivo de francés en Agosto?

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!