Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Troyes 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-17 z 17 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Troyes 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Troyes en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Troyes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Troyes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Troyes.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!

Soy Sara y el año que viene voy a estudiar en la ESC de Troyes. Me gustaría conocer  gente que va a ir ya que de momento de mi facultad solo nos conocemos dos. 

muchos saludos.

Holaa!

Soy Pía y yo también voy a ir a la ESC de Troyes, pero solo el segundo cuatrimestre. 

Un saludo :D

Hola¡¡!!

¿Que tal?

Soy Cristina yo también voy a la ESC de Troyes, el primer semestre.

Saludos^^

Hooola yo soy Marina y tambien tengo intenciones de ir a este destino, en dos semanas me lo confirman y voy a pasar alli todo el año :D

¡Hola! A mí también me han dado el primer semestre en la ESC :) ¿Qué planes tenéis para el alojamiento? Merci!!

Pues yo por ejemplo estoy decidiendo entre dos residencias, porque el tema de los pisos prefiero dejarlo apartado. ¿Teneis alguna residencia en mente?

A mi me han hablado de la residencia equalis y la troyes-habitat.

Buenas!!

Soy Luisa, el proximo año yo y mi amiga tambien estudiaremos allí el primer semestre, estamos busacando un piso compartido o residencia.

¡Hola chicas! Ayer me confirmaron la residencia, es la que está en frente del campus de la ESC. ¿Alguien más va allí? ¡Qué ganitas! ¡Me iba ya a Troyes! :D

vosotras estais registrada en la aplicación en la que ofrecen alojamiento y tal ?

Sí, yo he hecho todo el papeleo desde ahí, y la verdad que funciona muy bien!!

Vale es que. Nuestro problema es que no sabemos donde se encuentran las asignaturas que ofertan nosotras con optativas porque estaremos en el cuarto año alguna me puede ayudar? 

HOLA!!

Soy Luna, estudio Turismo en la UCM y voy el segundo cuatri a ESC Troyes

Acabo de estar allí por unos días visitando a mi mejor amiga que casualmente está de erasmus allí. Estuve viendo la uni, super moderna y super guay, me chifló y también alguna resi. Me convenció mucho la de Troyes Habitat Résidence Anatole por como es la habitación, la ubicación y la libertad que tienes. 

QUÉ GANAS :)

Hola!!

Soy Adrián, estudio comercio en la UVA y al año que viene voy a estudiar en la ESC Troyes también, yo iré a la residencia Anatole.

Yo estaré junto con una compañera en la residencia Le Campus que esta justamente enfrente de la universidad, esperamos conoceros a todos pronto!!!

¡ Hola los Erasmus ! 

Integro la ESC Troyes en Septiembre 2016, soy francès y podría ayudar perfeccionar su francès y a la inversa. Alegre y curioso, a mí me gusta descubrir y comprender las differentes culturas y costumbres. ¡ Es mi pequeño lado de aventurero ! 
¡ Para descubrir mucho mi personalidad, doy cita en la ESC Troyes ! ;)

¡ Hasta pronto ! :)
Damien

¡ PS : de regalo, algunas fotos de mi viaje andaluz ! ;)

Pokazuje 1-17 z 17 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!