Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Timişoara 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-20 z 35 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Timişoara 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Timişoara en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Timişoara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Timişoara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Timişoara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de publicidad y me han dado el erasmus a timisoara. ¿Alguno sabe recomendaciones para alojarse alli?

Hola soy Eva de Madrid!  y voy a estudiar medicina en Timisoara el año que viene!! Si alguien tiene inmformacion sobre donde es mejor vivir si en piso o residencia, en qué zona o algo relacioando con la carrera que me diga!! :)

Hola soy Edorta, estudio ingenieria electronica en Bilbao y el año que viene voy a Timisoara. 

Buenas, soy Carlos, estudio Ingeniería mecanica en Almería  y voy a estudiar en Timisoara el curso que vien. Si alguien tiene inmformacion sobre cualquier cosa que sea importantey sobre la carrera, que me avise. Gracias!

Hola!

Soy Carlos, estudio Telecomunicaciones en Gijón y el año que viene, si el coronavirus quiere, voy a Timisoara todo el año.

Hola soy Manolo,soy estudiante de Ingeniería mecanica en Almería  y voy a estudiar en Timisoara el año que viene(todo el curso). Si alguien tiene inmformacion importante para la carrera o para vivir alli y esas cosas, que se ponga en contacto. Muchas gracias¡

Hola, soy Ana y estudio ingeniería de organización industrial en Burgos, y el curso que viene voy a Timisoara a estudiar (todo el año). Si alguien tiene información sobre alojamientos y la vida allí que me contacte. Muchas gracias.

Hola soy Sara, soy estudiante de Ingeniería de Organización Industrial en Burgos y el curso que viene voy a Timisoara de Erasmus, el año completo.

Si alguien tiene algún tipo de información me gustaría que me contacte. Muchas gracias!!

Hola soy Ana, estudio psicología en Jaén y el curso que viene estaré en Timisoara. Si alguien tiene información de alojamientos que me avise porfa. Gracias!

Hola! soy Triana, estudio Ingeniería mecanica en Almería  y voy a estudiar en Timisoara el curso que viene. Si alguien tiene información sobre cualquier cosa que sea importante y sobre la carrera, que me avise. Gracias! 

Hola! soy Triana, estudio Ingeniería mecanica en Almería  y voy a estudiar en Timisoara el curso que viene. Si alguien tiene información sobre cualquier cosa que sea importante y sobre la carrera, que me avise. Gracias! 

Hola! Soy Triana, estudio Ingeniería mecanica en Almería  y voy a estudiar en Timisoara el curso que viene. Si alguien tiene información sobre cualquier cosa que sea importante y sobre la carrera, que me avise. Gracias! 

Buenas! Soy Alberto, estudio INEF en A Coruña y voy para el año a Timisoara el primer semestre! Si alguien sabe algo más de info se agradece!

Hola soy estudiante de Inef en la Coruña y voy a timisoara el año que viene si alguien tiene información se agradece 

Hola! Soy estudiante de Empresariales y Turismo en la Universidad de la Coruña, el año que viene me voy el 1 semestre a cursar 4º en la Universidad de Vest Din Timisoara. Si alguien tiene info se agradece! Gracias!!

Hola! Soy Aldara, estudio Ingeniería de Minas y Energías en Vigo, para el año voy el primer cuatri a Timisoara. Si alguien tiene info se agradece !

Holaaa! Soy estudiante de derecho en la Universidad de Milán. En Octubre(si el coronavirus lo permite) voy a estudiar en Timisoara. Mi intención es ir a una residencia y estaría bien ir poniéndonos en contacto, un saludo!

Pokazuje 1-20 z 35 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!