Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tarragona 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tarragona 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tarragona en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tarragona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tarragona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tarragona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Saioa. Estudio enfermería en la UPV. El año que viene estaré en Tarragona durante el segundo semestre y me gustaría conocer gente :)

Hola! Somos dos chicas que estudian Enfermería. Buscamos una compañera de piso de Erasmus que se aloje en Tarragona de Septiembre a Febrero. El piso se encuentra cerca del Hospital, de la Universidad y del centro. Buscamos a una chica que le guste hacer planes y sea abierta y comunicativa. 

Hola Ana! ¿Y conoceis a alguien que vaya el segundo cuatrimestre? Gracias!

Hola Saioa! De momento no conocemos a nadie!

conoces tu alguien que necesite una habitación en tarragona en el primer cuatrimestre???

si nos enteramos de algo te avisamos por aqui!

gracias!!

Hi Ana, Im Federica, Im italian, and im looking for a room in Tarragona, is it still available? Thank you.

Hola Ana, soy Graziella, soy italiana. Iré a Tarragona el primer cuatrimestre y estoy buscando un piso cerca de la Universitat Rovira i Virgili, en particular cerca de la facultad de Letras. ¿ Sigues buscando uña compañera de piso?

Buenas Graziella,

creo que tenemos un piso que reune lo que buscas, justo en frente de la URV de letras.

¿Aún buscas algo?

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!