Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tarbes 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tarbes 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tarbes en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tarbes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tarbes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tarbes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos:

Parece que soy el primero en contestar aquí, asi que me toca romper el hielo. Soy de Huelva y estudio en Valencia. En Septiembre comienzo mi estancia erasmus en Tarbes para un semestre y aunque me han infomado de muchas cosas de la resi y tal siempre es bueno estar metidos en foros para ir conociendo a gente y exponer nuestras experiencias y dudas para que no nos coja de sorpresas posibles problemas con la resi, ciudad, universidad...

Hola! Yo estudio en Barcelona y también voy a Tarbes éste primer semestre. Estaré en la ENIT y en principio me confirmaron que tenia habitación en la resi pero no me han dicho nada más. Alguien también está en la resi del campus? Cuando vais a Tarbes?

hola yo soy soukaina acabo de llgar a tarbes soy de castellon y estoy en el colegio irth de turismo si quereis quedar para tomar algo seria un placer encontrar espanoles en tarbes 

Hola buenas, soy Carlos de Almería y voy a tarbes en el segundo semestre a estudiar en la ENIT, a hacer el european project semester y me gustaria conocer a alguien que estuviese por alli y saber algo para no ir tan a la aventura. 

Hola Carlos! Me llamo Nadal, yo también voy a la ENIT ahora en marzo a hacer el EPS.

Estas en resi o piso?

Buenas Nadal, yo estoy en resi, tú? 

Tambien! De Bcn somos dos, un amigo y yo y los dos en resi.

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!