Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 31 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tampere 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tampere en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tampere, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tampere o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tampere.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo David y voy a estar todo el curso 19/20 en Tampere en la UTA. Estudio derecho y ade en la Upo de Sevilla y me gustaria conocer gente que vaya también

Hola! Soy Andrea y estudio Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Oviedo. Voy todo el curso 2019/2020 a estudiar a Tampere, por lo que me gustaría conocer gente que también vaya a estar

Buenas soy Loreto y también me voy todo el curso 19/20 a Tampere. Estudio Trabajo Social en la UPO (sevilla) y me gustaría conocer a gente que también vaya.

Hola! Soy Ana Juárez y voy todo el curso 19/20 a Tampere. Soy de Cantabria pero estudio Educación Social y Trabajo Social en la UPO (Sevilla) y estaría genial conocer gente que vaya también.

Buenas! Me llamo Álvaro y soy de Valencia. Estudio arquitectura en la Politécnica y eso, estoy interesado en ir conociendo gente que vaya a Tampere el año que viene. Voy el año entero. 

Hola buenas! Soy María Fernández y estudio Educación Primaria en la Facultad Padre Ossó en Oviedo. Me voy de erasmus a Tampere el segundo semestre del curso 19/20 y me gustaría conocer gente que vaya también y que coincida conmigo en el segundo semestre! 

Hola! Soy Julia y estudio Educación Primaria en Ciudad Real. Voy a estar el segundo semestre en Tampere y me gustaría conocer gente que también vaya :) 

Hola! Soy Ander, de Bilbao. Voy a pasar el primer cuatri del curso 2019/2020 en Tampere. Estaria bien conocer a la gente antes de ir!

Hola soy Inés! Soy de Madrid y estudio ADE en la Universidad Autónoma. Voy el año que viene a Tampere a la UTA y me gustaría conocer a gente que vaya también! 

Hola! Me llamo Alejandro, soy de Tenerife. Estudio enfermería en la Universidad de La Laguna y el próximo curso 19/20, lo estudiaré en Tampere. Me gustaría conocer gente que también vaya!

Muy buenas ! Me llamo Sergio y soy de Córdoba. Estudio enfermería en la Universidad de Córdoba de 2º curso y el primer cuatrimestre del curso 19/20 estaré en Tampere. 
Toda info sobre residencias, consejos y/o ayudas no estaría de más !
Un saludo ! 

Me llamo José y estudio en la Universidad de Oviedo el grado de Comercio y Marketing! espero conocer gente y si teneis información de otros años... 

Hola! Soy Felipe y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso que viene en Tampere en la UTA. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir!

Hola!! Me llamo Berta y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar el curso que viene en Tampere en la UTA y me gustaría conocer a gente que vaya a ir. Cogeros una rebequita que dicen que refresca por allí.

Buenas! Soy Joaquim y estudio Empresa Internacional en la Universitat de Barcelona. Voy a estudiar el primer semestre del curso 19/20 en Tampere y estaría bien conocer a gente que también vaya. Un saludo!

Hola! Me llamo Marta y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar al año que viene a Tampere en la TUT durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que vaya a ir!

¡Muy buenas! Soy Dani, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politecnica de Madrid. Me gustaría conocer a la gente que va a estar el siguiente año académico en Tampere, aunque esté sólo un semestre. Mi universidad de destino es la TUT.

Un saludo.

Hola! Soy Carlos, de Madrid, y estoy estudiando en la ETSIT.

Estaré en Tampere todo el curso 2019/2020. Estaría bien que nos fuéramos conociendo!

Además estoy buscando a gente con quien poder compartir piso. No sé si alguno está en mi misma situación...

Nos vemos pronto!

Holaa! Soy Janire, estudio enfermería. Voy a realizar el primer semestre del curso 2019-2020 en Tampere. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí.

Pokazuje 1-20 z 31 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!