Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-20 z 52 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tampere 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tampere en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tampere, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tampere o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tampere.

Livin' la vida Erasmus!

 Hola!! Alguien de enfermería que vaya a TAMK?

Hola! yo voy a UTA, y tengo pensado quedarme todo el curso. No tengo nada pensado sobre alojamiento, aún ando un poco perdida en todos estos temas. Estaría bien ir conociéndonos un poco para no llegar allí y estar muy solos! Así vamos sobre seguro :D

Hola!! Yo voy a TAMK también a hacer enfermería el primer cuatrimestre!

Que bien!! yo no se aún cuando iré, pero supongo que sera el primer cuatri. 

Sabeis ya como buscar alojamiento, las convalidaciones, como moverse por allí etc?

Pues el alojamiento te lo deben de poner ellos, a traves de la agencia TOAS.Yo he estado mirando un poco la pagina web y hay muchas resis con muy buena pinta! De lo de las convalidaciones no tengo ni idea, pero  en mi caso por lo menos son todo prácticas..asique ya nos iran diciendo digo yo..

Yo también he ojeado un poco TOAS, pero no me acaba de quedar claro. ¿Es una residencia formada por pisos compartidos? 

Hola chicas!

Yo también voy a TAMK el primer cuatri, estudio tipo empresariales! He mirado un poco lo de TOAS y creo que es lo más fácil...Por cierto, soy de Bilbao!

Vamos hablandoo

Hola!

Yo estudio Ingeniería Electrónica Industrial, y voy a TUT! Me han aconsejado buscar el alojamiento mediante TOAS, aunque no he podido ver nada con detenimiento aún.

Hola!

Yo también voy a TUT, pero a estudiar arquitectura. Podríais decir como va lo de buscar alojamiento y tal que me he enterado hoy de que iba a Tampere y por lo visto el unico chico de aqui jajja

Hola!

Soy estudiante de ADE y estudiaré en UTA al año qué viene durante todo el curso, el alojamiento sabéis si hay qué buscarlo a través de la universidad o directamente en TOAS? 

Creo que directamente con ellos...cuando tenéis pensado pedir alojamiento en TOAS? Porque he leído que suelen tardar y las mejores vuelan....pero me parece un poco pronto aún no?

Yo creo que todavia es pronto para pedir el alojamiento pero en mi caso hasta que no envie el trabajo y me admitan definitivamente no creo que pida el alojamiento

Hola! Soy estudiante de ADE en Sevilla y voy a la UTA todo el curso completo. Si alguien puede ayudar algo con el tema del alojamiento en TOAS le estaría agradecido ya que ando algo perdido. Un saludo!

Hola! Soy de Bilbo, y voy a TUT a hacer Arquitectura el primer cuatrimestre. Habeis mirado ya algo sobre el alojamiento alli? 

Hola!

Soy de Valencia y en principio iré a TUT a hacer Arquitectura todo el año. Todavía no he mirado nada del alojamiento pero si me entero de cosas de TOAS o algo relacionado con el alojamiento lo pondré por aqui.

Un saludo!

He estado mirando lo del alojamiento en TOAS y he visto que para los erasmus tienen un procedimiento distinto ya que nos ponen a todos en las mismas residencias según a la universidad a la que vayamos. El plazo para pedirlo empieza en mayo y termina a finales de junio, así que de momento toca esperar.

También he visto que para los que vayamos a la UTA el plazo para hacer la solicitud (application form) es desde marzo hasta el 30 de abril, por si alguien lo necesita.

Un saludo!

Hola!

Según lo que yo he leído en TOAS, una vez te acepte la universidad de allí, tienes que rellenar una solicitud indicando la uni; UTA, TAMK o TUT (para que te asignen una residencia cerca). Te harán una oferta de una habitación y si aceptas esa habitación, ingresas 375€ para reservarla (de los que te devolverán 300 cuando finalice el contrato). 

Espero no haberos liado mucho, un saludo!

http://www.toas.fi/en/housing-application/new-exchange-students

Hola! Soy Ane de Bilbao, y estudio Arquitectura con Izaskun Soto, yo voy el segundo cuatrimestre y cojo su plaza. Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situación que vaya solo el segundo cuatri. 

Hola soy Willi de Madrid! Qué cojonudo ver tantos españoles por aquí! Soy Ingeniero e iré a la TUT todo el año. Al igual que todos ando muy perdido con el tema residencia, me han asignado el destino hoy...

Pokazuje 1-20 z 52 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!