Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-20 z 34 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estrasburgo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estrasburgo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estrasburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estrasburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estrasburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Soy Teresa Carrillo, estudiante de psicologia de la UCM y el curso 2016/2017 estaré de erasmus en Strasbourg.

Yo también estaré allí el curso completo!. ¿Has mirado ya alojamiento?

Aun no! Mi intención es ir a residencia, tengo algunas miradas pero creo que tengo que gestionar cosas con la universidad para poder pedir plaza, es pronto. Tu? Resi o piso? Que estudias?

Buenas!

Soy Samu y el año que viene estaré de Erasmus en Estrasburgo el curso completo. Soy estudiante del doble grado de economía y ade de la Universidad de Málaga. Mi intención es ir a residencia pero todavía no he mirado nada a falta de que podamos confirmar la plaza definitiva en la universidad. Un saudo!

Hola!! Estoy estudiando ciencias políticas y ade en Valencia, y también estoy mirando ya residencias porque creo que hay que pedir plaza cuanto antes que luego se llenan, esque los pisos como no conoces a nadie es más complicado conseguirlos.¿ A que univerisdad iréis?

Hola! En mi caso voy a la EM Strasbourg Business School (http://www.em-strasbourg.eu/). Por ahora la universidad de Málaga sólo ha sacado las listas provisionales y dicen que para la semana que viene podremos aceptar definitivamente la plaza, a ver si es verdad jaja. Y a partir de ahí empezaré a ver lo que hay xp.

Yo estudio psicologia, me tocará en la UFR :)

Hola, soy estudiante de medicina en la Universidad de Valencia y también estaré el curso completo 2016/2017. ¿Sabéis de alguna residencia que esté bien?

¡Buenas!

Mi nombre es Fran y seré Erasmus el próximo curso en Estrasburgo. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla e iré a la Robert Schuman, Strasbourg III.

¡Hola!

Soy MªÁngeles y estaré en Estrasburgo durante el curso 16/17. Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada e iré a la Robert Schuman, Strasbourg III.

Hola!

Yo soy Jorge, y también estaré en Estrasburgo el próximo curso. Estudio ADE y Derecho en la UGR, y me voy con la parte de ADE a la Robert Schuman, Strasbourg III también! Tengo intención de ir a residencia pero estoy igual, a la espera de que en la Universidad den más señales de vida. Alguien tiene referencias de alguna? 

Nos vemos pronto! :)

¡Buenas a todos!

Me llamo Gonzalo y estaré durante el primer cuatrimestre del próximo curso en Estrasburgo. Estudio actualmente 3º de Economía en Sevilla. Mi intención es irme a residencia, porque ya tengo experiencia previa y la verdad es que es bastante cómodo. En principio mi universidad ya me ha confirmado que este es mi destino definitivo, pero como muchos comentáis, ahora hay que averiguar papeleo y demás. 

¡Estoy seguro de que va a ser una experiencia estupenda! Estamos en contacto :)

Un abrazo.

Hola! Soy Cristina y el año que viene estaré todo el curso en EM Strasbourg. Estudio 2º de Turismo y ADE en Alicante. La universidad de allí no se ha puesto en contacto conmigo y todavía no sé si irme a piso o a residencia.

¡Hola! 

Soy Laura, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo y el año que viene también me voy de Erasmus a Estrasburgo! Todavía me han confirmado la plaza hace nada, así que ahora también tengo que preguntar qué hacer, pero en principio mi intención es ir a residencia!

Hola! Soy Cristina, estudio Medicina en la Universidad de La Laguna y el próximo curso lo haré en Estarsburgo. Estoy esperando a que las universidades se comuniquen entre ellas y poder avanzar con el papeleo.

Hola a todos, soy Reda un estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Alcalá y el año que viene voy a pasar el primer cuatrimestre de erasmus en Estrasburgo.

Nos vemos pronto!!

Hola a todos! Soy Senén, soy estudiante de Lenguas Modernas y Literatura en la UV. Como vosotros, también haré mi Erasmus en Strasbourg durante el próximo año.

Saludos a todos! :)

¡Hola a todos! Soy Quique, estudio Turismo y Ade en la Universidad de Alcalá y ya me han confirmado que estaré el año que viene en Estrasburgo, si todo va bien, durante todo el año.

¿Qué tal lleváis lo del alojamiento? ;)

Un saludo!

Hola, ¿qué tal? Soy Marcos y estudio en la UPCT de cartagena, en Murcia. Me han confirmado que el año que viene sere alumno erasmus para estrasburgo. Estoy un poco perdido con todo la verdad, pero seguro que va a ser una buena experiencia.

Estudiaré en INSA strsbourg si no me equivoco jaja

Como vais a ver el tema de ayudas, presupuestos, alojamiento y demás?

UN Saludo!

Pokazuje 1-20 z 34 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!