Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2015/2016


Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Hola a todos, queria dejaros el siguiente comentario para que nos conozcamos todos los futuros estudiantes erasmus en Sassari con fecha 2015/2016. Tambien me gustaria que otras persona que estan o han estado en Sassari nos ayudara un poco y aportase la informacion que pudiesen. Un saludo.

Hola!! Probablemente sea también alumno Erasmus el siguiente curso en Sassari, soy estudiante de Ingeniería Agronómica en la Universidad de Sevilla. He estado buscando información sobre pisos, billetes de avión, servicios que nos ofrece la universidad de Sassari, etc. En la página de la uni hay un pdf que nos explica un poco como es la uni y los citios donde podemos ir y demás, os lo adjunto abajo. Si encuentro algo interesante pondré un enlace aquí. Un saludo!!

http://www.uniss.it/erasmusguide/guidaErasmus_it_sp.pdf

Hola soy Daniela, de Melilla, y estudio 3° de Educación social, voy a Sassari el segundo cuatrimestre del año que viene (2016). Me gustaría saber como va todo eso, tema residencia, pisos, facultad, etc, y que nos pongamos en contacto todos los erasmus del año que viene en sassari para empezar a conocernos! Un saludo.

Creo que yo también me apunto a recorrer este ladito del mundoooo!
VEEEEENGAAAAA CHAVAAAALESS!! :) :)

Hola chicos!!! Yo también voy a Sassari el año que viene!!! Alguien que estudie derecho????

Holaaa erasmusuuuuus!! Estudio Turismo en Valencia

Alguien que vaya a la universidad de Olbia?? esta a 2 horitas de Sassari

Buenas chicos!! Estudio enfermería y definitivamente yo tambien me voy a Sassari =) Menudo añito nos espera!!

Hay un grupo en face! Unirooooos

buenas familia!! yo tambien me voy a sassari el curso que viene durante todo el año. asi que a ver si vamos hablando por aqui y nos vamos conociendo. y meterse todo el mundo que vais para que nos conozcamos!!!! graciasssss

hola ines!! con respecto a lo que dices de residencia eso pa unos erasmus.... jejej porque la libertad que uno tiene en un piso no la vas a tener en una residencia pero vamos que hay que informarse de todo. Mas para adelante cuand salgan ya todas las definitivas pues se debe de ir hablando y crear un grupo wasap... y tal. Y todo el mundo que vaya a sassari que se una al grupo que tenemos en faceeee. gracias!!!!

Hola Ines, yo estaba tan perdida como tu, estoy en Sassari con una beca erasmus prácticas de tres meses, me queda ya uno...cuando llegué no tenía alojamiento, y no es fácil encontrar, menos por tres meses, pero tuve una suerte loca, estoy en un piso compartido que una vez conozco más estoy más contenta, y lo que es más importante el ambiente es fenomenal, gente educada y simpática...y limpia!, pago 200 e al mes, aparte gasto de luz y agua, si te interesa puedo darte el contacto. Saludos

He estado este curso en Sassari de Erasmus, si necesitais ayuda, opiniones etc. enviadme privado sin problemas. Saludos  :-)

Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!