Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Viaje a Zaragoza


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Hola! Dentro de poco voy a ir de viaje a Zaragoza con unos amigos y me gustaría que alguien que viva allí o que haya estado nos recomendara sitios a donde ir, tanto culturales como para comer/cenar o salir. Muchísimas gracias!

Saludos :)

Hola!

yo estuve alli hace poco durmiendo en el unico albergue de la ciudad y la verdad que si no sabeis donde dormir... os recomiendo el albergue! ( http://www.alberguezaragoza.com/ ) Esta muy centrico y desde alli puedes ir a todos lados andando.

como lugar cultural os recomendaria ir al palacio de alfajeria.

Lugares para comer:

- "La republicana": menu del dia muy economico, comida casera y rica

C/Menden Nuñez, 38 (www.larepublicana.net)

-Al-Kareni: cocina mudejar y andalusi. Salimos de alli con un muy buen sabor de boca,

esta fuera de la zona turistica. De precio no es barato, pero tampoco es caro.. nosotros cenamos por 20€... Si pensais ir alli llamar antes para reservar porque se llena.

C/ Don Teobaldo, 14 Telef: 976391404

Al lado de este restaurante habia un bar... mas bien un sitio para tomar algo tranquilamente medio arabe (fumar sisha, tomar te... ) Tenia muy buena pinta, nosotras no pudimos entrar porque despues de cenar estaba a tope! Estaba en la misma calle que el restaurante... pero como lo encontramos de casualidad ni me acuerdo del nombre...

Disfruta de tu visita!

Hola! Yo soy mañico jaja Para albergue o asi casi mejor que recomiende gente de fuera que haya estado en alguno, porque yo al ser de aquí poco te puedo decir. Para visitar pues hay bastantes cosicas... el palacio de la Aljafería (en el barrio de La Almozara) es muy bonito, luego por supuesto la plaza y la basílica del Pilar, junto con La Seo (una torre al lado del Pilar muy bonita). También podéis daros una vuelta por la zona nueva de la Expo. Ha quedado todo muy bien, aunque los edificios estan siendo remodelados y no es tan bonito como era en el verano de 2008. Si tenéis tiempo y no os importa salir un poco de lo que es la ciudad, podéis ir al Monasterio de Piedra en Nuévalos (yendo desde Zaragoza hacia Madrid a unos 140 Km... ) que es PRECIOSO, lo aconsejo a todos de verdad.

Siendo como soy de aquí, seguro que me dejo cosas para recomendaros visitar jaja pero bueno... si se me ocurren más las ire poniendo;) Espero que disfrutéis de la visita en Zaragoza.

Lo del Monasterio de Piedra, si vais con coche y depende de los días que estéis aquí, podéis dedicar un día fácilmente sin problema. Ir cuesta hora y media y volver lo mismo... Si vais pronto incluso para la tarde antes de que anochezca estáis por aqui de nuevo.

Hola! muchísimas gracias por vuestras respuestas, nos ayudaron bastante :)

Miramos lo del albergue y no pudimos reservarlo porque había un virus en la página, pero conseguimos una oferta en un hotel y nos salió por el mismo precio.

Pasamos por la Republicana, pero estaba a reventar! asi que nos fuimos a un sitio cercano, no recuerdo como se llama, un sitio de tapeo y tal, y estaba genial! por esa zona la verdad es que todos los bares tienen muy buena pinta.

En cuanto a los sitios culturales, fuimos a esos que mencionas, César, y nos gustaron mucho. Lo único que no vimos es el Monasterio de Piedra, me lo habia recomendado bastante gente, pero ibamos solo un finde y no dio para más.

Lo dicho, muchísimas gracias por responder! y si algún día venis a Valencia, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda! Saludos :)

Me alegro mucho de que os gustara tanto :) No tenemos una ciudad fea no jajaja El Monasterio de Piedra debéis dejarlo como pendiente pues.... porque es algo que tenéis que visitar, es muy muy bonito :)

#2 Como webmaster de La Republicana te agradecemos tu comentario y recomendación.

Aprovecho para puntualizar que La Republicana tiene nueva web: www.larepublicana.es más atractiva y dinámica que la anterior, te invito a visitarla y conocer más de nuestra Casa de Comidas.

También puedes seguirnos en facebook y dejarnos opiniones, fotos y participar en el sorteo de un iPad.

Saludos y nuevamente gracias.

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!