Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus San Juan 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-15 z 15 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Juan 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Juan en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Juan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Juan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Juan.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,yo voy a San Juan!

Hola! Somos tres chicas de Medicina que vamos a San Juan en Julio, queremos conocer a otros estudiantes de medicina que vayan el primer cuatrimestre a hacer el rotatorio de sexto

Hola, estare el proximo curso en san juan, soy estudiante de ingenieria mecánica en la universidad de Almería y estudiare en la universidad politecnica de san juan, me gustaria conocer gente antes de ir, para buscar alojamioento y posibles ayudas.

Hola! Si el Covid nos deja estaré en la INTER en Puerto Rico el siguiente semestre. Hay alguien que en estos momentos este allí o vaya a ir? 

Hola! 

Tengo 22 años y soy una estudiante de ADE + RRPP y Publicidad en la Urjc, estoy en cuarto año de carrera y voy a estudiar en la Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico de agosto a diciembre de 2021 con el proyecto Munde,

No conozco a nadie que vaya a realizar esta movilidad y no sé como van las cosas en PR sobre donde viven los estudiantes o si hay más gente que vaya a realizar esta movilidad. 

Si tu también has estado o vas a estar en San Juan durante ese perido, escríbeme y nos ayudamos mutuamente!! También si estás buscando compañera de piso! 

Hola! Yo también estudiaré este curso en la universidad sagrado corazón a partir de agosto. 

Hola! Que bien! ¿De dónde eres? ¿Y dónde vas a vivir? 

Hola! Soy Sara y también voy a la universidad del sagrado corazon en agosto 2021

Hola! No te han cancelado el primer semestre en la Universidad del Sagrado Corazón? A mi me lo han cancelado para el primer semestre y me voy el segundo (a partir de enero) 

Hola, una amiga y yo vamos a la Unicersidad de Río Piedras en diciembre, ya que por el Covid nos cancelaron el primer cuatri. Buscamos conocer gente que vaya para ayudarnos mutuamente en tema zonas,precios,alojamientos y si quieren compartir piso 

Hola!

Yo también voy a partir de enero a sagrado corazón!!

Hola! Alguna de vosotras está buscando piso donde vivir? (lo digo por compartir piso y buscar juntas) 

Si!!!! Yo estoy deseando organizar un poquito las cosas ya jaja

Pokazuje 1-15 z 15 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!