Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2019/2020


Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

Holaaaa! Me llamo Pau.

Estudio ADE en la universidad de Bacelona, en septiembre estare de erasmus por Riga.

Estoy interesado en buscar residencias, informacion por donde se sale de fiesta y tal.

Com muchas ganas de ir ya y conocer gente nueva.

Hola, me llamo Carla, estudio Turismo en Tenerife, estaré el primer cuatrimestre en Riga 

Hola, me llamo Lucía.

Mi amiga Paula y yo somos estudiantes de fisioterapia en Pontevedra. Estaremos el primer cuatrimestre de Erasmus en Riga. 

Hola! :) 

Somos Naomi y Lluna, estudiantes de último curso de gestión aeronáutica en la UAB. Estaremos el primer cuatrimestre en Riga. Esperamos poder tomar una cerveza con algunxs de vosotrxs una vez estemos allí! 

Soy Borja y estudio turismo en Gran Canaria, estaré en Riga el primer cuatri. 

Hola soy Guille, soy de sevilla y estudio ingeniería de software y estaré en riga el curso completo. Alguno de vosotros ha pillado residencia?

Hola. Soy Álvaro y junto a mi amiga Paula busco compañero/as para un piso en Riga el primer cuatrimestre.

Hola soy Ana Sánchez, de Madrid. Estudio Comunicación Audiovisual y busco gente para compartir habitación en alguna residencia en el segundo cuatrimestre. 

Hola, soy Lucía, de un pueblo de Huesca. Estudio Derecho y voy a estar el primer semestre en Riga, a ver si quedamos por allí!! :)

¡Holaaa! Soy Joan, de Barcelona. Estudio Derecho, y voy a pasar el primer semestre en Riga (en la RGSL). Tengo ganas de conocer gente nueva, y a ver si podemos tomar unas cañas allí! :)

Buenas!!

Soy Simón, estudio ADE en inglés en la URJC (Madrid) y estaré en Riga el primer semestre en la SSE (Rigas Ekonomikas Augstskola). Espero veros a todos por allí!

Btw, si alguien más va a la SSE, no dudéis en contactar conmigo.

Hola, la selección española de baloncesto está en Riga para disputar el campeonato de Europa femenino. Si alguno de vosotros estáis ya por Letonia, escribidme si queréis venir a ver algún partido, ya que tenemos entradas disponibles 

Buenas, soy Jaime, y estudio 4º de Arquitectura en Valencia, voy a estar todo el curso en Riga, si alguien esta en mi misma situación y aun no tiene alojamiento que me contacte para ver si nos apañamos.

Posdata: espero que hagamos una quedada de españoles para echar unas birritas o algo y conocernos

Hola! Soy Leila, estudio Comunicación Audiovisual en Sevilla. Me mudo a Riga a finales de agosto para cursar ahí el primer cuatri. Estoy buscando alojamiento así que si alguien sabe o busca residencias para compartir habitación o un apartamento que me envíe un mensaje.

Buenas! Soy Juanmi, estudio Economía Financiera y Actuarial en la URJC. Estaré el primer semestre en Riga en la SSE

Hola soy Lys de la URJC y estaré estudiando en la SSE el primer cuatri.mEstoy buscando un piso por el centro de Riga, si os sobra un sitio, contactar conmigo por favor :)

Hola, soy David, estudio comunicación audiovisual, voy a estar desde finales de agosto hasta finales de enero estudiando allí, estoy buscando piso, así que si alguien tiene algun hueco o está como yo que me hable porfis, estaría muy agradecido.

PD: Si alguien quiere salir por ahi a tomarnos algo también estoy dispuesto 

Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!