Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ruan 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruan 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruan en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruan.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Sara, soy de Ciudad Real y el año que viene voy a estudiar en Rouen. Me gustaría conocer gente antes de ir allí, por si alguien se anima a hablar

Hola! Soy de Pamplona y el curso que viene estudiaré en Rouen. Me gustaría conocer gente antes de ir 

¡Hola! Me llamo Lucía, soy de Valladolid y el próximo año voy a estudiar en Rouen.  Me gustaría conocer y hablar con gente antes de empezar allí el curso.

¡Hola! Me llamo Rocío y el año que viene estaré en Rouen, me gustaría conocer a gente antes de empezar el curso para no ir de cero!

Hola! Me llamo Helen, soy de Almería, y el curso que viene me voy a Rouen con mi hermana. Nos gustaría conocer a algunos españoles antes de irnos.

¡Hola! Soy Ángela, de Galicia, y también me voy a estudiar a Rouen este año, el primer cuatrimestre. 

Me gustaría conocer gente antes de ir. 

Hola! Soy Natalia y voy a estar este año (2019/2020) en Rouen, concretamente en Mont Saint Aignan. He venido aqui con dos chicos de la Universidad de Granada y nos gustaría conocer más gente ya que nuestra residencia está un poco sin ambiente. Habladme para poder conocernos!!!

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!