Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ruan 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruan 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruan en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruan.

Livin' la vida Erasmus!

Hola barajo la posibilidad de irme a este destino de erasmus para el curso que viene alguien que sepa algo de alli o que vaya tambien me puede informar?

Ya es seguro, mi destino es Ruan!! que sabeis de alli residencias y tal yo estudio psicologia

Hola, finalmente hoy me han concedido Ruán como destino Erasmus. En principio me iré el segundo cuatrimestre de 2014 a realizar el proyecto de ingeniería mecánica. Cuando te vas Ana? 

Yo me voy el año entero

Buenas a todos.

El próximo curos 2013-2014 me han dado la beca para Ruán 10 meses, estoy estudiando el grado de economía. Y era para saber el tema piso, residencia qué es lo mejor. 

Hola! voy a Ruán para el curso de 2013-2014 soy estudiante de economia! quiero ver a quien le gustaria compartir piso!

Consideras mejor la opción de pillar un piso?? yo esque tengo muchas dudas...

Yo he pedido residencia

Ana tu qué carrera estás estudiando??  

Buenas a todos!! Estudio international business en valencia, y me voy de erasmus un curso entero a la universidad de rouen business school, alguien sabe algo de resis de la zona??

En mi universidad nos han dicho que más adelante nos enviarán ofertas de residencias.

Pero por el momento se poco acerca de ellas.

Hola! Soy una chica de Murcia y me han dado como destino para el 2013/2014 Rouen. Estudio filologia francesa. He estado informandome sobre las residencias y una de mis lectoras me ha dicho que ella estuvo en la residencia de panorama, y que esta muy bien, está dentro de la universidad y que se llega al centro en autobus. Yo vi 3 alli y por precio e instalaciones fue la que mejor vi y son las ofrecidas por crous espero que os sirva de algo. =)

Hola a todos/as. Soy Ricardo, de Madrid. Estaré el curso que viene a partir de Enero en Rouen (Rouen Business School) hasta final del curso. De mi universidad (Complutense) no va nadie, asi que estaría bien organizarnos y ayudarnos con tema estancia y demás por aquí.

Os sigo para estar al tanto.

Un saludo!!

hola! yo ya he echado la peticion de residencia, me han dicho que la de panorama esta muy bien y yo he pedido una habitacion simple que no se sale mucho de prespuesto eran 200 y algo de euros pero con la beca de residencia de francia, creo que la cap se queda en algo menos. Puedes mirar informacion sobre las residencias en la pagina de la crous, que es donde encontre la de panorama. Una chica de mi universidad ha estado alli 9 meses y esta muy contente. Espero que te sirva de ayuda! y espero conoceros a todos pronto en rouen =)

Hola a todos!
Mi nombre es Diego, soy de Colombia y viajo al IAE de la Universidad de Rouen el 27 de agosto. 
Voy con otras 7 personas, espero que podamos poner en buen ambiente la ciudad de Rouen.

Nosotros nos vamos a alojar en la residencia de Panorama.

Quizas nos podamos ver las caras en Rouen:D!

saludos

A mi ya me han dado plaza en panorama! asi que por alli nos veremos!! =)

super!!

 

Marii Paz, acabo de leer tu mensaje... a mi me interesaría un piso bien de precio pero nosé si vivir con españolas es la mejor opción para mi jaja.

Sabéis francés o esperais aprenderlo? porque en ese caso, sí me interesa.

Hola todos,

Mellamo Mathilde y estudio a Rouen Business School (soy francesa).

¡ Por mi parte le aconsejo encontrar a un coinquilino antes y de buscar un apartamento

Pero evite la "rive gauche" en frances.

Es más lejos universidades y mucha gente dice que es mal frecuentado. Trata de encontrar en el centro (: plaza beauvoisine, avenida Jeanne d'arc, ...)
¡ Haga también atención con las residencias universitarias! ¡ La inmensa mayoría son muy caros y no son excepcionales!

Para el transportte, es muy facil !

Compre una tarjeta ASTUCE y usted podrá tomar todos los autobuses que quiere.
( Ps: los "teor" son los más rápidos)

La vida en ruán es muy agradable, hay varios cines, pequeños bares, discotecas, asociaciones deportivas, ... infórmese cerca de su escuela

¡ Buen coraje!

Pokazuje 1-20 z 22 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!