Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

¿Traducción e Interpretación en Rennes?


Pokazuje 1-3 z 3 wejść

1

Soy estudiante de TeI en la UMA (Málaga) y me gustaría ir a Rennes el año que viene para ERASMUS, pero me gustaría tener en cuenta el tema de las asignaturas que convalidan (mis lenguas son inglés y francés), el prestigio, la vida estudiantil...

Hola Tere. Yo también hice allí hace tres años TeI, lo que pasa es que vengo de Córdoba, en dónde pude convalidar muchas asignaturas y otras cursarlas a distancia. Se supone que en tu universidad debe venir un enlace en el que aparezca las convalidadciones que tiene la Uma con Rennes. La universidad era buena, eso sí, no solía darte facilidades simplemente porque fueras Erasmus. También podrás cursar francés gratis durante el primer trimestre para mejorarlo.

En cuanto a la ciudad, tiene mucho ambiente estudiantil y mucha fiesta ;) tanto en las residencias universitarias como en sus discotecas y en el bus de camino a ellas :p. Está bien conectada con ciudades importantes como París o Nantes por el tema avión.

Hola Tere i Alicia, mi consulta no tiene que ver directametne con el tema, pero si en que necesito algién en Rennes para los próximos días 27 y 28 de Enero del 2016 para que me hagan de interprete en una Feria. No se si os podía interesar. Gracias

Pokazuje 1-3 z 3 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!