Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 42 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rennes 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rennes en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rennes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rennes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rennes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Paula, estudio farmacia en la universidad de Sevilla, me han dado el Erasmus pra el proximo curso 2019/20 y me gustaría conocer gente de mi mismo destino!!

Buenas! Mi nombre es Unai y estoy estudiando ADE en Bilbao. Me han dado plaza Erasmus para Rennes el curso 2019/2020. Estudiaré en la Rennes Business School. Estaría bien ir conociendo gente!

Hola !! Soy Marta y estudio traducción e interpretación en la Universidad de córdoba. El próximo año me voy a Rennes y me gustaría conocer más gente !!

Hola! Soy Natalia y estudio Filología Hispánica en la Universidad del País Vasco en Vitoria-Gasteiz. El próximo curso me voy de Erasmus a Rennes, a la Université Rennes 2 y me gustaría ir conociendo gente que vaya también allí el primer cuatrimestre.  Un saludo!

Hola! Soy Olaya estudio ADE y Marketing en Madrid. El proximo curso (19 -20) me iré de Erasmus a Rennes mi universidad de allí sera la ESC Business School. Alguien más? molaría ir conociendo a gente jajajaj

Holaa! Soy Ana y estudio ADE y Marketing. El próximo curso me voy a ir todo el año de Erasmus a Rennes, a estudiar en la ESC Rennes Business School y me gustaría ir conociendo a gente, un saludoo!!!

Hola! Me llamo Paloma, estudio ADE y Marketing en Madrid y el año que viene estaré en Rennes el curso completo estudiando en Rennes Business School. Estaría guay ir conociendo gente antes de ir!! Un saludo. 

Hola!! Me llamo Magnolia y vengo de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estaré el primer semestre en Rennes y me gustaría saber algo más sobre el alojamiento, ya que he estado mirando varias residencias pero no me queda muy claro cómo se solicitan las habitaciones. ¿Alguien puede ayudarme?

Merci à tous!! :)

Hola!! Soy Marcos y al año que viene haré un erasmus en Rennes! Estudio DADE en Madrid y me gustaría ir conociendo gente y esas cosas jajaja. Un saludo!!!

Holaa!! Soy Marina de Granada, estudio traducción e interpretación en la UGR y voy de Erasmus a Rennes el primer cuatri.

Buenas! Soy Pablo, estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estaré todo el curso en ESC Rennes Business School. Estaría bien ir conociendo gente, un saludo!!

Hola!!! Soy Lucía y estudio Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene me voy de Erasmus a Rennes y me gustaría ir conociendo  a gente y demás. Un besito! 

Buenas! Mi nombre es Mariate, soy de Alicante y estudio Turismo y Ade. El proximo año cursaré el primer cuatri en Rennes  school of business (rennes SB) .Molaria ir conociendo gente,hablar del alojamiento y esas cositas!!!!!

Buenaas! Soy Jorge y estudio ADE & Marketing en Madrid. El próximo curso me voy a ir de Erasmus a Rennes, a estudiar en la ESC Rennes School of Business y me gustaría ir conociendo a gentee, un saludoo!!

¡Holaa! Soy Elena y estudio Traducción e Interpretación en la USAL. El curso que viene estaré todo el año en Rennes, en la Université Rennes 2. ¡Estaría bien ir conociendo gente!

¡Un besoo!

Hola! Soy Isa, estudio Marketing y Dirección Comercial en ESIC en Madrid. El año que viene estudiaré todo el año en ESC Rennes School of Business y me gustaría empezar a conocer gente!!

Buenas, me llamo Aitana y estudio ADE en Cádiz y el año que viene me han dado la plaza para hacer la Erasmus en Rennes y estudiaré en ESC Rennes School of Business. Me gustaría conocer gente antes de ir y ayudarnos.

Buenas genteee!!Soy Álvaro estudiante de biología en la Universidad de Sevila el año que viene cursare ciencias de la vida y el medio ambiente (biología) en Rennes y me gustaría conociendo gente y tal...

También estoy interesado en buscar alojamiento, ya sea en piso, residencia o lo que sea.

vamo a llevarno bien¡¡ :)

Buenasss! soy Fran, estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo y el próximo curso estudiaré en la Universidad de Rennes II. Me encantaría conocer gente para ayudarnos mutuamente.

Pokazuje 1-20 z 42 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!